Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 12 de enero de 2005

Debería ser un hola

Es la una de la mañana y quería postera un comentario en un blog que me dio risa , sin contar que ya le había prometido un garabato. Pero noo,, o sea, me tenía que registrar pa poder poner 4 cosas.
Me había salvado del HI5 y tanta mariconada y al final acabo escribiendo un blog medio dormido con una plantilla que parece sacada del Vanidades de mi vieja y sin siquiera acordarme la marrana dirección.
Ta bien, pues, la verdad es que no sé si estoy escribiendo un post, la reseña que debo poner o mi presentación. Puta mar'e (primera grosería blogera, supongo que me debería emocionar) y decía que era fácil y solo tomaba 2 minutos. Escucha blog, yo solo quería responder un maldito mensaje, manyas?
Pucha, chata, sorry, ya veré como le hago.
Les debo la presentación.
Me voy a dormir.