Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 12 de enero de 2005

Mis vecinos

Sigo explorando esto del blog.
Descubrí que no puedo entrar directamente desde mi página para postear, cosa que estos patas no dicen. me siento como estafado por comercial de venta por televisión. En fin, a lo que iba.
Vi que había un botón de next blog, así que le di. Tenía curiosidad de ver cómo eran los de otra gente que tamnbién está en esto, aunque no creo que por la necesidad de responder mensajitos blogeros.
Uno: Inglés; un pata depre que llora porque su chica latina lo dejó. Qué telas son los gringos para quejarse.
Dos: Inglés; una gringa que cree que publicar que esta triste y aburrida tiene mérito. Babosa.
Tres: Dos kilos de lo mismo, tambi{en en inglés.
Cuatro: Esta tiene hasta musiquita triste y petalos cayendo en la pantalla. Los gingos tienen un problema, y bien jodido con esto de la soledad.
Me dejó pensando en los vecinos blogeros que tengo y en como todos lanzan sus llamados de "soy dark y anti todo, sobre todo social", pero soy chevere porque blogueo y mis llantos te van a demostrar lo profundo que puedo ser.
Telazas. deben tener 30 y jamás fueron a un tono. O 13 y alucinan a su principe azul, a que se lessalgan los granos, o maduren. Luego crecen y se va a invadir Irak, supongo que para sentirse acompañados.

3 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:44 p. m.  
Blogger Sludgeman said...

Blogs de depres hay por montones, creo que es lo que mas abunda. Por ahi dicen que es buena terapia y mas barata que un sicologo.
Y ya se que bloguear no es como rezar...es mas como ir al baño. Botas todo y sales fresquito... espero nomas no quedo oliendo a m...

Saludos

11:48 p. m.  
Blogger Gastón said...

Vaya. Cuántas opiniones. Hay tantas como blogs.
Y por favor no usen aerosoles. No me como el cuento de que salvan el ozono.

11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home