Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

domingo, 16 de enero de 2005

Gente de siempre

Noté el otro día, como uno al hacer su rutina se encuentra con las mismas caras. En la combi, el paradero, la calle. Incluso había una señora a la que encontraba saliendo de su casa camino a mi oficina unas 3 veces por semana. Al final nos terminamos saludando cuando nos encontrábamos. No sé que tiene que ver esta historia con cualquier cosa, pero me sentí en la necesidad de contarla.
La cosa es que cuando esa gente que es ya del tipo paisaje urbano se desaparece, uno los hecha de menos. A veces me pregunto donde estará la tía que vende caramelos por mi casa.

6 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:55 p. m.  
Blogger Sludgeman said...

Es por ese detalle que dices que descubri lo dificil que era gilear en un micro, a pesar que veias a una persona seguido. (No era una tia que vendia caramelos)

11:50 p. m.  
Blogger Gastón said...

A no desanimar Sludge. Cuestión de que se siganviendo. Tienes suerte de que te cruces con alguien digna de gilear. Peor sería el caso del tipo que lo asaltó 3 veces el mismo ladrón.

9:57 p. m.  
Blogger Sludgeman said...

Mientras no haya una chica a la que la asalte 3 veces el mismo violador...(es que en la repeticion esta el gusto)

12:26 a. m.  
Blogger Gastón said...

Bueno, no creo que a nadie le toque le mismo violador 3 veces. Debe ser estúpido para ambos porque no no se cuidan más y porque no cambia de víctima, supongo.

8:23 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home