Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

martes, 27 de setiembre de 2005

Mes morado

Se acerca octubre, mes morado, y para mi felicidad, morado porque es el mes de las moras. Camino a mi oficina, donde la distancia ridícula me obliga a ir a pie, ya tengo chequeado un árbol que es toda una promesa. Y dentro de ese árbol una mora. Una. Unita, la primera que vi salir verde y peluda hace unos quince dìas.

Ya lleva un agradable clor rojo y para gusto mio, la punta empieza a osrcurecer de color morado; así que haciendo mis calculos, sospecho que para el primero de octubre podrè arancarla del árbol y comerme la primera mora madrua de la temporada.

Si hay algo de bueno de Miraflores, son sus árboles de mora. De niño, me daba el trote desde Malandrena con los bross y nos subíamos a recolectar moras con mi tía que vivñia en Enrique Palacios; o simple,ente recogíamos del suelo las que estaban el el piso y nadie había aún aplastado.

Este post podría terminar de forma triste, lamentándome porque cada vez haya menos moras en las calles y menos árboles de donde robar sus jugositos frutos, pero no será así. Estoy feliz con mi mora, la veo cada díaal llegar a la oficina y sólo espero a que este perrrrfecta para zamparle los dientes y saborear la felicidad de los primeros años. Como debe ser.

9 Comments:

Blogger Angel Castillo Fernández said...

...creo que los spam boys también están con ansias de moras, mi estimadísimo Gastón.

12:26 a. m.  
Blogger Gastón said...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

3:56 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:18 a. m.  
Blogger Isabella said...

De niña comìa Nìsperos del àrbol de una vecina, recuerdo que eran buenazos... ahhh, que tiempos.

Pensando bien las cosas, tal vez no era que aquellos nìsperos tuviera un sabor especial, sino todo el laberinto que hacíamos para subir y robarlos lo que los hacìa tan deliciosos.

6:15 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:14 p. m.  
Blogger Gonz said...

La adrenalina al comer es mejor acompañamiento que la leche condensada... Gazz, eso sí, sólo por si acaso, lávalas primero, please...

2:17 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:26 a. m.  
Blogger Gastón said...

Queeeee rica estaba la mora. Valio el dolor de cabeza y de barriga que me dio,pero estaba rica. Slurp.
Oye Gonz, hablabas de moras, no; Jajaja, no asuste al personal, sivuplè.

4:17 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

te empujaste la mora defresa o la lavaste previamente? dios!! no puedo dejar de ser mama!!jeje xD
bueno..yo comia las moras de un arbol justo en mi parque..al frente nomas de mi casita..delis oe! Saludos Don!

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home