Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

viernes, 21 de octubre de 2005

A la rosa

Rosa Roja, de Oscar Hernández
Tocar a ritmo de vals. Música criolla, maestro...


En la triste mañana de un día invernal
una rosa roja yo vi en tu rosal.
Yo quise ofrendarla en prueba de amor
y al ir a tocarla la rosa me hincó, me hincó.

Brotó de mis dedos la sangre rojiza
de un rojo tan vivo como el de la flor
y dije enseguida: amor con herida,
¡qué dulce dolor!

Así fue mi primer y único amor:
nació de una rosa,
perfume y espina,
amor y dolor.

6 Comments:

Blogger M. said...

Hijo mío, sigue este linkcito y resuelve tus problemas del spam en tu blog

Ayuda Blog Antispam Verificación de Palabras

:)

4:50 p. m.  
Blogger Carolate said...

2 más... Y nadie me quita lo bailado...

¡Que viva la carapulca!

Saludos Great G, es un gustavo volver a leerlo. Y esa canción es como para tener un par de chelas frente a uno...

4:56 p. m.  
Blogger Gastón said...

Gracias M. Lo verè cuando tenga tiempo y entienda lo que dice.
Plateada, un gusto volver a leerla. Avisa de la eclosión.

Pucha, lo del Cusco sigue esperando.... chez!

9:04 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:23 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:38 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! el amor y los enamorados...q maravilla! xD

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home