Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

viernes, 21 de octubre de 2005

A la rosa

Rosa Roja, de Oscar Hernández
Tocar a ritmo de vals. Música criolla, maestro...


En la triste mañana de un día invernal
una rosa roja yo vi en tu rosal.
Yo quise ofrendarla en prueba de amor
y al ir a tocarla la rosa me hincó, me hincó.

Brotó de mis dedos la sangre rojiza
de un rojo tan vivo como el de la flor
y dije enseguida: amor con herida,
¡qué dulce dolor!

Así fue mi primer y único amor:
nació de una rosa,
perfume y espina,
amor y dolor.

7 Comments:

Blogger SonnyM said...

Previous articles, in the OJR archives
Online agencies promise to help citizen photographers get paid | By Mark Glaser, October 11, 2005 * Three startups are trying to help amateur news photographers sell work to media outlets.
I was just searching blogs and found yours. I like it!

Sonny M.

If you have a moment, please visit my site on eliminate treating depression...I think you'll find it interesting. It pretty much covers eliminate treating depression related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

8:43 a. m.  
Blogger M. said...

Hijo mío, sigue este linkcito y resuelve tus problemas del spam en tu blog

Ayuda Blog Antispam Verificación de Palabras

:)

4:50 p. m.  
Blogger Carolate said...

2 más... Y nadie me quita lo bailado...

¡Que viva la carapulca!

Saludos Great G, es un gustavo volver a leerlo. Y esa canción es como para tener un par de chelas frente a uno...

4:56 p. m.  
Blogger Gastón said...

Gracias M. Lo verè cuando tenga tiempo y entienda lo que dice.
Plateada, un gusto volver a leerla. Avisa de la eclosión.

Pucha, lo del Cusco sigue esperando.... chez!

9:04 a. m.  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:23 a. m.  
Blogger Mary Red Rose said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:38 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! el amor y los enamorados...q maravilla! xD

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home