Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

martes, 4 de octubre de 2005

Peligro, Will Robinson

Va màs o menos así:

Pa' que pedir perdón si ya no hace falta:

Siempre tuvo la frente muy alta
la lengua muy larga...
y la falda muy corta.

Aaaaasu, el Sabina sì sabe como poner el cartel de peligro con luces y todo. Ya si la gente se anima, D'ajngo corazòn.

"Porque me gustan
esas que asustan
que quitan la razòn.

Muñecas rotas
que navegan entre copas
esas me las quedo yo".

Lo más sofisticado de mi blog. La letra blog a la bruta. Y a tí, còmo te gustan?

9 Comments:

Blogger Kat said...

jajaja
ellos sí que saben expresar cómo les gustan

7:43 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:18 p. m.  
Blogger Man Ray said...

Me gustan lejanas como las estrellas y profundas como un copa de vino.

11:50 p. m.  
Blogger Gastón said...

Tenìan razòn
mis amantes
con eso de que antes
el malo era yo.

Bueno ando en Cusco de vaca asì que no entrarè mucho, pero prometo revisar blogs a mi llegada.
Vivan las laptop wireless mwajajaa!

8:32 p. m.  
Blogger Angel Castillo Fernández said...

¿Cómo no imaginarte?,
¿como no recordarte?
hace apenas dos años
cuando eras la princesa
de la boca de fresa
cuando tenías aun esa forma
de hacerme daño.

Qué más se puede agregar, pues, a tremendo maestrazo!

1:45 a. m.  
Blogger Gonz said...

Asu... la gente se inspiró... yo me reservaré mi opinión, no queremos que este blog necesite clasificación sólo para adultos o algo así.

12:03 p. m.  
Blogger Enrike said...

A mi me gustan flaquitas y simpaticonas.

12:55 p. m.  
Blogger Gastón said...

A mi me gustan.

"-Hey marinero, como la quieres: rubia, china, morena o pelirroja?
- Sí!"

10:54 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home