Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

viernes, 18 de noviembre de 2005

La comunicación incomunica

Conversaba con un amigo sobre por qué no hago que mi celular planche, lave, cocine y me conecte a Internet. Digo, no, para estar más comunicado. Yo, que vivo la noticia palpitante minuto a minuto, me me desvelo con cada primicia, que babeo, con cada enlace en vivo. En fin.

La cosa es que hice un recuento rápido de que sí, pues, por qué no. Y he aquí la respuesta: debo atender mi celular, el Nextel, el Nextel fijo (me enteré dolorosamente que esa herramienta del diablo existe) 2 RPM, mi anexo, 8 televisores, la pantalla de cables, y si me queda tiempo, el prompter.

Ya pues, Shiva, dame una mano, basura.

4 Comments:

Blogger Gonz said...

Me declaro culpable... eso de tener el celular avisándote cada vez que se produce un titular que contenga "Perú" (o el nombre de cierto famoso futbolista), o al inicio del día si es cumpleaños de alguien junto al horóscopo y el pronóstico del día o hasta cuando te comentan en el blog, te añaden al hi5 y te mensajean por el MSN es lo máximo.

¡¡¡Me fascina Yahoo!!! (y también Nokia... ¿han visto el diseño de Donatella Versace para el modelo 7270, o la Fashion Collection con su aire art-decco? Insuperables...)

10:50 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

si quieren ubicarte va a ser recontra facil, eh? ventajas y desventajas del celu -te encuentran hasta cuando tas en el ñoba- y para q entrar a internet desde el celu cuando tienes conexion en casa o en la chamba?

8:17 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:08 p. m.  
Blogger Gastón said...

Qué tan dificil es que el celular sirva para hablar?

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home