Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 2 de febrero de 2005

Estamos en la cola

Ayer fui al banco a cambiar un cheque. Faltaba media hora para que el local cierre y como es de suponer, la gente iba llegando en pelotón. Es más, se iban acumulando... pero en la parte de atrás. Cuando me di cuenta, vi que las DOS primeras filas de asoientos, frente a las cajas, estaban vacías. Así, sin nadie. Camino. Me siento. Miro hacia atrás y hay como 10 o 12 personas paradas al fondo, las últimas ya obstruyendo la puerta de ingreso; todas con su papelito de espera de turno, y muchas de ellas con una prioridad más alta que la mía.
No entiendo la mentalidad de la gente. O de alguna gente. O de algunos clientes de banco, para los hinchas de lo políticamente correcto. A qué le tenían miedo? A que los quiten de unas sillas vacías del banco donde son clientes? No se sienten suficiente,mente valiosos para merecerlas? Piensan que están reservadas para gente "importante".
Por tener esas ideas en la cabeza es que estamos como estamos. La mentalidad "delantero de fútbol" nos está alcanzando a todos. Tócala de costadito, que yo miro solapa nomás a ver si te liga y yo me apunto.
Una desgracia.

6 Comments:

Blogger Sludgeman said...

Ojala fuera asi en el ministerio de trabajo... se pegan a su silla y no los sacas ni con espatula...y con lo que demoran en atender...pero ya una amiga me dijo que el secreto esta en gilearse al chinito de la ventanilla 2...voy a tener que mejorar mi sex appeal...

1:02 a. m.  
Blogger Gastón said...

Deberías probar la técnica de mi primo. Cuando necesita ir a Serpost a enviar un paquete, ya sabe que les tiene que llevar su galletón de avena a las tías para que lo atiendan rápido.
Parece que así funciona el bizz

8:42 p. m.  
Blogger Gastón said...

Trate hace unos minutos de explicar c{omo es que mi primo hace en Serpost. esta es la versión rápida.
Les lleva a las tías su galletón de avena, y rapidito lo atienden para paasr bultos de hasta 5 kilos.

9:43 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:39 p. m.  
Blogger Gastón said...

Lo peor es que nos estamos convenciendo de que está bien pensar así. Cuando nos demos cuenta, los asientos de adelante van a estar ocupados con gente que de verdad nos harán sentir que no lo merecemos.

8:41 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home