Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

martes, 26 de julio de 2005

Gracias totales

El viaje ha terminado y no podría haberlo completado sin la ayuda de todos los que me prestaron su ayuda. Ayuda que se materializó en paciencia, charla, compañía, puteos y consejos.

A veces se necesita de más de una persona para poder ver las cosas en perspectiva; otras, simplemente tiempo para que las cosas se calmen y puedas verlas sin el velo de la sinrazón. Como dice la fábula del gato, la vaca y el gorrión, "No todo el que te caga encima es tu enemigo, y no todos los que te sacan de la mierda son tus amigos", valiosa lección que he aprendido a aquilatar.

Bueno, hace media hora que estoy dándole vueltas a lo mismo y no se me ocurre qué más decir. Gracias a Mr. M por toda la ayuda prestada, a la Primera Dama y a mi, en toda la travesía. Espero que todas las ideas inconexas que he escrito -y que no planeo releer- tengan algún sentido final. Es bueno haber vuelto a casa.

3 Comments:

Blogger M. said...

Cuando guste Maese G. Cuando guste.

6:34 p. m.  
Blogger Gastón said...

Maese, vaya. Nunca el tercio viejo y Los Comunes me han parecido tan entrañables, amigo soldado. Te dejo con la linea final de la película de Alatriste, cuando la fiel infanteìa de los tercio es vencida finalmente por los franceses (la historia no siempre se repite, ves).

"Sebastiàn Copons, fiel compañero de Alatriste, le dice al joven Íñigo Balboa antes de la última carga de la caballería enemiga: «Si sales de ésta, cuenta lo que fuimos»."

Y lo que somos.

6:22 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home