Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

lunes, 4 de julio de 2005

6 añotes

Mi chamba, el caNal, acaba de cumplir 6 años hoy. Así que despuès de varos dìas de no poner nada por aquí, y porque sè que de cuando en vez algunos sujetos de la tribu leen esto, me pongo feelin'-pacharaco, asì que feliz aniversario.
A ver, què màs puedo decir; coincide casi casi, con los 6 meses que cumplì hace poco en el canal, donde he visto en este poco tiempo pasar de todo. Sbre todo los enlaces en vivo, que son para echarse a llorar, a veces de risa, y otras de rabia.

Cómo si no reaccionar a que le den a uno pase desde la Catedral y el curita te apague la luz y el diàcono te cierre la puerta y uno se queda hablando en la penumbra; o que un loco se cruce en tu toma DELANTE de uno, y empiece a saludar mientras se trata de explicar con cara decente qué rayos pasa en la Cancillerìa. O que te dè ataque de risa mientras hablas digamos, de la muerte del Papa.

O estar en estudios y que la cámara te ponche metiendote el dedo a la nariz, o te tropieces mientras subes, bajas, entras, sales, corres, ruedas, escalas, deslizas y mil cosas que la caja de sorpresas que es el cuadro de comiones te depara. Saben una cosa, dejé el dogtag y tengo una nueva casa. Y esta casa, a orillas del mar, frente al malecón y con muchas plantas en la entrada, no es tan mala. Estoy seguro que la placa volverà, como otro soplo de Pandora.
Eso es todo. Me voy a comer pizza.

11 Comments:

Blogger Ernesto said...

Canal N.... un buen recuerdo de cuando vivia en Peru y tenia cable...
Cerca al mar, bien por ti de no ser por la humedad aunque aca con el clima seco como que se extraña.....

2:13 a. m.  
Blogger Gastón said...

No creas, que la niebla tiene su encanto.
Sobre todo cuando tienes turno de 6 de la mañana o de salida a media noche, las nubes se meten hasta la recepción, pero trayendo el olorcito de las olas.

8:03 a. m.  
Blogger Kat said...

Las llamadas exactas a 1 min de salir al aire. Y las que respondía el pobre asistente.
Feliz aNiversario.

8:58 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:10 a. m.  
Blogger M. said...

¿Ya seis meses?!? Socorro, cómo pasa el tiempo. Eso se merece unas aguas... o mejor un Buen Sabor... o sí recuerdo bien... alguien nos debe un chifita jajaja.

4:42 p. m.  
Blogger Gastón said...

Ernesto, ahora puedes ver la señal del canal en el extranjero si tienes servicio de Direct TV (bien ahi)
Ñañas, por Dios, què era eso; es que tienen un chip instalado conlos horarios o què. Si hasta parecía premeditado, jajaja.
M, ya llega el chifa y los goles de Cubillas.

8:48 a. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

es acaso seis un numero cabalistico en tu vida? digo..6 años de canal N y 6 meses en ese canal..66..y falta otro 6 y ya tienes el numero maldito..bueno..menos mal revivi el 7 y no te hice este comentario ayer 6 de julio..ups! es 7 del 7? ches...mi numero si es el 7! tenia que ser..

6:25 p. m.  
Blogger Gastón said...

Seis. Si tu supieras.

9:23 p. m.  
Blogger Isabella said...

6 meses!!!. Y pensar que recièn me enterè que estabas en Canal N gracias a tu enlace en Larcomar por el estreno de Star Wars :)

La vez pasada te vi en un enlace de no se que cosa, yo estaba con la boca abierta, no por el reportaje sino porque lo vi mientras me hacìan la endodoncia (auch), pero igual se veìa muy bien!. Asi que sin mas que decir me despido con un:

FELIZ ANIVERSARIO!!!

9:38 a. m.  
Blogger Gastón said...

Gracias gente. El día del aniversario paasron un video con los detràs de càmara. Allì se quita la idea "fashion" de la tv, cuando sales maldiciendo, metiendote el dedo en lanariz o bailando perreo mientras crees que la càmara no te enfoca.
La Tortuga ha tenido la oportunidad de ver a correctìsimos presentadores y decorosos reporteros bailando "una nalgadita" o peleándose por el último pedazo de pastel. Una delicia.
Nos divertimos como shanshos (rulz, el volador)
Ah, Isa, para el vivo de Star Wars, disfracé a unos amigos míos para que hagan la mechita atràs. El truco es decirles que con màscaras nadie sabe quienes son, jajaja.

2:16 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home