Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

domingo, 12 de junio de 2005

Sopa de Letras

Aquì van algunas màximas de la vida coja que he ido recogiendo desde hace unos dìas en los baños del Congreso. Ya sè, dale con mi fijaciòn con los baños, pero son fuente de sabidurìa (?!)

- Màs vale pàjaro en mano, que padre a los quince.
- Agua que no has de beber... ensúciala por si acaso.
- Arbol que crece torcido, igual sirve para la fogata.

A eso le sumo un chorro con las màximas de vida que me rigen (ya, cierra la boca)
- Vive la vida y no dejes que la vida te viva... y
- Bussines son bussines.

Agregùemosle a la receta una de las coincidencias màs rras que me han pasado. Caminaba yo a las tantas de la madrugada (eso de entrar a la oficina 2 pm tiene sus ventajas) por los Quintos Infiernos, cuando tomo un taxi con mi tío Calamaro en la radio:

La última vez que te vi terminè bastante mal:/
Lejos de casa, sòlo y a las 3 de la mañana

Situaciòn que era una fotografìa de dònde y còmo andaba yo en ese momento. Sensacional, sabìa que las canciones te pueden traer recuerdos, pero no retratar el momento exacto.

La mezcla ya va agarrando consistencia a fuego lento, asì que acabèmosla de una vez.
Què màs pasa por mi cabeza, a ver. Ah sì, ahora tengo Speedy 400.
Algo màs? Nop, nada màs. Regreso a Lady Oscar.

10 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:53 a. m.  
Blogger Isabella said...

Le añado esa cèlebra màxima que reza: "Juro, por dios y por la plata...".

2:19 p. m.  
Blogger Kat said...

jaaaaaaaaaaa
genial el comentario de Isabella...

3:17 p. m.  
Blogger Gastón said...

Y yo que debo tratar con el patín y su mancha a diario. Yummy!

7:47 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:33 p. m.  
Blogger Gastón said...

Es que a los congresistas les gusta la gasolina.
Ayer me encontré con uno saliendo del baño, me dio la mano, y luego vi que los caños estaban malogrados. PM!!!!!!

11:31 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:53 p. m.  
Blogger Gastón said...

Llegando a casa no. Allì mismo nomàs.

5:11 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:10 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

ya vemos que los congresistas si que son unos puercos..en todo sentido! CAraxo! y les pagamos por ello! q rabia!

10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home