Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

domingo, 22 de mayo de 2005

Music Baton... creo

Ya que la Tortuga me la echó encima, pues aquí voy.

Música en mi PC
Sólo 4 o 5 canciones que tengo en la sección archivos enviados. Sin contar con los "opening" de algunos dibujos animados viejazos, tipo El capitán Futuro o "El Show de los Muppets".


Último Disco que compre:
Los discos originales que tengo, la mayoría son regalados, porque soy un misio. Si no valen, el último disco original que compré creo que eran unos churumbeles españoles que compré para mi abuela.


Canciones reproduciendose en este momento:
Nada, estoy en la PC de la oficina, pero en el equipo de la móvil acabo de poner antes de bajar "Mundo" de Rubén Blades


Canciones que escucho y tienen significado para mi:
Demasiadas asi que solo pondre algunas
- Como nosotros--- Rubén Blades
- A rodar mi vida
- Lo que el viento nunca se llevó-- ambas de Fito Páez
- When you are gonne--- Cranberries
- Mojada-- Vilma Palma
Què gustos los míos,no?

Cinco personas a las que les paso la posta:
No planeo condenar a nadie, en parte porquela tortuga se me adelantó con la mayoría de mis amigos blogueros.
Enjoy.

6 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:53 p. m.  
Blogger Kat said...

Bueno, responderé aquí para que en comments no se quede misio (con todo el "antipatiquismo del mundo) además la tortura ya me pasó el dato del cuestionario este al que aún no le encuentro sentido.

Música en mi PC
Pues es música que muchas personas me han pasado por el MSN, Desde Le Orme - Il Mago, hasta La gasolina de Daddy Yankee ._.! Encuentro Además Parte del Aire de Fito y Ojo con los Orozco, es decir, un pan con mango. Prefiero los Cd's.

Último Disco que compre:
Mmm no compro Cd's hace algún tiempo, me los obsequian y el último original que compré fue el de Sandro para mi papá, porque le recuerda a mi fallecida abuela.

Canciones reproduciendose en este momento:
En realidad estoy escuchando el melodioso sonido de la lustradora que le saca brillo al piso de la sala. Pronto saldrá en mp3

Canciones que escucho y tienen significado para mi:
La lista es extensa
- The way you look tonight - Michael Buble
- Stay together for the kids - Blink182
- Parte del Aire - Fito Páez
- Cuando me hablan del destino - Joaquín Sabina
- Claro de Luna - Del tío beethoven


Cinco personas a las que les paso la posta:
En realidad como no entiendo la finalidad del asunto que conteste el que quiere, de preferencia como comment, como acabo de hacerlo yo :D
Gracias Gastón

6:30 p. m.  
Blogger Gastón said...

De nada, camelotense.
Por cierto Turtel, cuando me refería a los amigos, me refería a los que "están vivos" y no en animación suspendida.
Además creo que a la pandilla no le gusta oir música. No toman, no fuman y no bailan pegadito.

9:35 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:15 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

Mojada!! dios!! esa si que es una cancion de las buenas!! (momento para recordar al chico del icpna que me gustaba a morir y solo era mi patasa..pero al menos fue mi casi pudo ser..de lo contrario..hubiera sido el primero..el primer enamorado digo..jeje..diablos! ese titulo tovia lo ostenta el papa de SEb!..esteee...me presentan amigos porfis?)

11:30 p. m.  
Blogger Gastón said...

Habla, yo presento nomás.
Qe se te ofrecen: gorditos, altos, bajos, flacos, feos, medio inteligentes, brutazos para que sigan órdenes... Llame ya, la sucursal de chibolin lo espera!
Jajaja
Tu diras.

1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home