Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 4 de mayo de 2005

What if

La eterna pregunta sobre "qué hubiera pasado si..."

Si no postulaba a San Marcos
tapaba ese penal
me subía a la combi correcta
no me robaban la mochila verde
me decía que sí
le decía que no
hablara francés
manejara más rápido
no biqueaba Mate 1
hubiera dicho más veces "te amo"
no le hubiera pegado a mi pata
hubiera tenido más paciencia
no jugara rol
hacía una llamada a media noche
iba a la playa con "la gente"
me cambiaba a estudiar Arte
no le prestaba mis dados al Loco
no descubría al Arturo
no raptaban al amigo del presidente
a Gonzalo no lo mataban
me regalaban un perro
la colombiana no estuviera tan loca
bebiera más de la cuenta
cargaba una segunda batería de celular
el chancho no se iba a Japón
encontraba Camino Real cerrado
no viera tantos dibujos
no leyera a Pratchet
no me invitaban al Cryptos
no hacíael pique del Lada
M iba a otro colegio
dejaba de juntar GI JOEs
faltaba al concierto de Paralamas
no abría un blog

Si me hubiera ido a dormir en vez de escribir todo esto...

7 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:55 a. m.  
Blogger M. said...

me hubiera vuelto loco, la verdad.

4:38 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:17 p. m.  
Blogger Carolate said...

Si no hubieras jugado al Rol, no nos hubieramos conocido...

... Claro que eso también hubiera pasado si yo no llevaba a Ramón a jugar al grupo de Artes, y... O_O

*snif*

Pese a todo, me alegra un egg haberte conocido.

3:41 p. m.  
Blogger Gastón said...

What if... no hubiera sido yo
No hubieran respondido este post
No supiera que son mis amigos...
algunos, siguen hasta hoy
PS: Plateada, te esperamos en Wyrmliar.

6:11 p. m.  
Blogger Angel Castillo Fernández said...

...vaya, esa pregunta inevitable y sus mil posibilidades, mi amigo!

2:28 a. m.  
Blogger dalia alaa said...

http://www.prokr.net/2016/09/tanks-isolation-companies-3.html
http://www.prokr.net/2016/09/tanks-isolation-companies-2.html
http://www.prokr.net/2016/09/tanks-isolation-companies.html

3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home