Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

lunes, 2 de mayo de 2005

Sexo

Nos la pasamos recriminando que somos machistas y que no hacemos màs que valer papeles de estereotipo en donde las diferencias de hombres y mujeres estàn marcadas, para desgracia casi siempre de las mujeres.

Pero què pasa cuando son los hombres los que quedamos atrapados dentro del estereotipo. Desde hace poco circula un comercial donde se ve un niño listo para ir al colegio: Medias sucias y de diferente color, peinado imposible, desayuno crudo y lonchera que parece vertida directamente desde una piñata. Cuando el mocoso ya nos dio pena sufiiente, vemos que el que se encargò de todo fue el papà porque mami està ocupada en su trabajo.


O sea. Como somos hombres habìa que dar gracias màs bien de que el crìo no se llevara tambièn dos chelas heladas y una Plaby Boy en la mochila, mientras el padre decide si lee el diario, ve el fùtbol o se levanta a la empleada. Porque claro, mami solo hay una, y ella es la ùnica que sabe què cosa le hace bien a los niños.

Total para el chiquillo, cuando sea grande, repetirà el patròn potque si su viejo era màs idiota que Homero Simpson, no tiene de què preocuparse, su esposa arreglarà todos los errores que haga, que para eso està.

Ya saben chicos, mamà no debe trabajar, ese es asunto solo de papi all migthy, porque si es èl quien se queda en casa, los mata en tres dìas de crianza. Mamà, quèdate en casita, pegada a la cocina. Què bonita familia.

6 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:55 p. m.  
Blogger Rocío said...

Reconoces que las mujeres somos superiores a los hombres porque incluso con un trabajo a cuestas sabemos criar a un niño(a). JUUUUUAZ gaston, pobre de tu futura esposa.hihih
Turtle, no le des con tanto palo...

8:03 p. m.  
Blogger Gastón said...

Panda, no reconozco que son superiores, reconozco la igualdad.
Y seún recuerdo, la mamà del comercial no criaba al niño, el papà era el que hacìa los descalabros, solito.

8:40 p. m.  
Blogger Gastón said...

Hasta cierto punto? La tienen TODA.

12:18 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:20 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

hmmm..sera q ese comercial se baso en el papá de mi Seb?hay hombres q no atan ni desatan.eso es 100% cierto..y tambien es cierto que nosotras como madres somos quienes criamos a semejantes machistas..que no lave,que no planche ..pa eso esta su ama! no pues! todos deben saber sobrevivir en este mundo! a lavar, trapear, cocinar y sobretodo cuidar a los hijos...ambos! padre y madre! he dicho -claro que hice mi catarsis!..menos mal no tengo que vivir, ni aguantar, ni se nada de dicho sujeto!GRacias diosito por iluminarme!

10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home