Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

domingo, 17 de abril de 2005

De fiesta, plumas y traje

Resulta que ahora por todos lados aparece la canción de "pluma-pluma gay" (no me sé el título, disimulen vuestras mercedes) y cómo no, el que menos sale jalàndose los pelos de que si esto es una mugre, que si me revuelve el estómago, que están matando el arte, que música son los Beatles, que marica tú y marica yo.
El tema a mi, me parece chévere. O, sea, estoy panza arriba en mi cuarto pensando en por qué no vamos al mundial y otras cosas interesantes y se cuela la musiquita por la ventana y paso el rato. Estoy webin' con mis patas en la PC, pongo el video que gentilmente alguien me hizo llegar, y todos nos matamos de risa. Porque para eso está. Si quiero ponerme serio pongo cantos gregorianos, o si voy a leer algo, Vivaldi rulz, como dice M.
Pluma-pluma tampoco está para poner en las bodas de oro de tus viejos, , pero es chonguera.
Acaso soportarían estar todo el día con saco y corbata, o maquilladas y usando tacos. En una parrillada piscina y chelas heladas de por medio, les apetecería escuchar a Los Toribianitos? A mi menos, música hay para cada estilo, momento y estado de ánimo.
Si tienes ganas de tener la cabeza llena de aire un rato, riéndote por el sin sentido y olvidándote de que el Chino quiere volver, adelante, fiesta fiesta. Si no, pon música, chochera.

3 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:52 p. m.  
Blogger Gastón said...

Para mi no sólo es libertad de expresión, tambi`´en se trata de gusto, mal o buen gusto.
Siempre te queda cambiar de dial y si estàs en la combi, piña o como dicen los salvajes... toma taxi, pues...

6:47 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home