Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

viernes, 1 de abril de 2005

Viernes sangriento

Me debía este post hace una semana, pero la gripe, el cansancio y el futb... (mejor olvídenlo) no me lo permitieron, pero aquí va.
Como todo Viernes Santo, no esperaba tener un día muy agitado, pero como siempre, el Big One se encargó de darme una lección.
Me levanté como todos los días a las 5 de la mañana, llegué a la oficina y partí con mi equipo a la cima del Cerro san Cristóbal.
En el camino paramos por unos enrrollados vegetarianos y bastante agua, porque nos íbamios a quedar en la cima hasta las 6 de la tarde.
Cuando llegamos había un mar de gente, que iba subiendo trabajosamente los 400 metros de altura del cerro, repartidos en una pista como de 5 kilómetros en espiral. Nosotros les íbamos tocando la bocina, lanzando y devolviendo insultos tan creativos como el popular "chol'e mierda monta una llama" mientras nos lanzaban cascaras de plátano y las primeras botellas vacías de vino.
La risa era general mientras comíamos viendo a la gente (o sea, los fieles de verdad) matarse por llegar a la cima a ver La Pasión. Pero como les decía, nuevamente el karma me la devolvió al contado, sin cobrar 200 ni pasar por GO.
El carro se malogró. La puta caja de cambios se partió en mitad del cerro. 450 kilos de equipo atorados en la cajuela hacían imposiible mover el mosntruo por la pendiente a punta de fuerza.
Caballero, a bajar los equipos y subirlos a mano hasta la cima. Fierros, cables, antenas, baterías, fierros, fierros, trípodes, fierros.
Llegamos tan una penosa subida de más de una hora, atrayendo por supuesto la risa de los que subían a pie, de esos que nos reíamos y que ahora nos pasaban cargando sólo una vela o incluso nada.
Si eso no es karma, que el Chino vuelva.

4 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:02 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

cuando tenemos que pagar x algo de esta vida o de la otra..nadie se escapa..ni el gringuito ni el cholito...asi es Diosito!

11:05 p. m.  
Blogger Rocío said...

eso se llama CASTIGO DIVINO.

1:33 a. m.  
Blogger Gastón said...

En los tres casos: lo sé. Y gracias. No sé porqué desde hace como un mes se me ha dado por posterar las cosas menos brillantes que estoy haciendo.

6:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home