Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

martes, 1 de marzo de 2005

Sunday Morning

De entrada voy advirtiendo que este será una publicada aburrida, como cda vez que escribo algo cuando lo pienso muchas veces.
Se trata de los domingos en la mañana. Durante todo un mes, los sábados a las 11 de la noche me he estado poniendo mi fiel casaca amarilla para partir a la oficina. Sip, he trabajado de amanecida en el canal todo febrero, y fuera de la desarreglada de horario, hay cosas que merecen la pena mencionar, como sentir que la brisa del malec{on se meta hasta la redacción y todo huela a mar, maximizado por el aire acondicionado. O pararte en medio de la pista para tocas (sí, tocar) la niebla a las 4 de la mañana, cuando el resto de los que están en la calle no notan como la bruma va contorneando las cosas.
El olor de las madreselvas, los jazmines y las campanillas que botan un perfume perfecto cuando a las 7 de la mañana regreso aturdido y feliz, caminando hasta mi casa.
Le compro el pan y los tamales a la china de la bodeguita de la esquina y me esperan con el periódico.
Toda la semana, desde hace meses, vale la pena sólo por el domingo en la mañana, el tan mentado sunday morning de los gringos. Tirarse en cama con la familia a desayunar y ver tele, y tener todavía el olor fresco del mar y las flores y el pan de Santa Isabel que acaba de cocinarse a esa hora. eso sí vale la pena.
Listo, perpetré otro de las cosas que no quiero que ese me olviden cuando ya no pueda recordar.

3 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:14 p. m.  
Blogger Rocío said...

Para mí el Sunday Morning me inspira relajarme en mi cama hasta las 11, luego ( ya no tan morning) almorzar milanesa, papas fritas y arroz a las 5.00 pm mientras veo alguna pelicula ochentera, para finalmente a las 7 sentir la presión de que es domingo y no he hecho nada para el lunes. Aún siento eso, aunque esté al dia en mis deberes, aunque este de vacaciones, aunque haya crecido sigo teniendo esa agradable sensacion.

10:35 p. m.  
Blogger Gastón said...

La aprehensión de las tardes de domingo nos debe quedar a todos los que crecimos sin tener PS2, internet ni cable, y teníamos que contentarnos con las repeticiones del Triki Trak, la guardia serafina y con un poco de suerte una pela de jakie Chan en el "cine kung fu" de Panamericana. La verdad es que ya en la universidad, pude superar la angustia de esos malditos domingos en la noche.
Kat, gracias por reconocer la simpleza, tipo Nino, de la vida. Espero que como a la turtel, a todos les haya llamado a tomar un suave desayuno relaaaax. Jajaja

7:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home