Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

lunes, 21 de febrero de 2005

Pantalla cercana

No dejo de sorprenderme. Estoy alucnado de todo lo que puede pasar en una hora y por la misma pantalla de mi PC.
Una amiga entrañable me cuenta que le abrieron la cabeza a golpes y media hora antes, por esta misma pantalla, ultimábamos con otras personas el cierre de febrero en la piscina de un pata.
Me mandan fotos de la despedida de soltero de uno de mis viejos amigos de la universidad y un pata me manda unos chistes alucinantes por el MSN.
Todo en una hora y por la misma pantalla.
Se me mezclan los sentimientos y mientras escribo, me psan la voz de que ayer por la mañana atropellaron a un amigo saliendo de una discoteca, seis puntos, nariz rota, lo de siempre en estos casos.
No dejo de sorprenderme de que esta pantalla blanca quepan tantas cosas y que todas se me queden dentro. Estoy mareado.

8 Comments:

Blogger Gastón said...

Uh? Bueno, sí. Todo tiene su momento, aunque parece que momento se puso en huelga y me upgradeó la vide de golpe.

7:06 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:22 p. m.  
Blogger Rocío said...

Ahora todos estamos conectados (por no decir esclavizados) a una computadora...es simpatico estar en una cabina y escuchar como la gente se rie(algunas veces carcajadas) frente al monitor..como si le hubiera hecho coskillas. La cuestion es saber convivir con la pc y el internet, tratar de entrar en su mundo pero que no entren en el nuestro (almenos no de manera posesiva).Gastón!!!No quiero leer publicado en algun blog que el mouse de tu compu tomo venganza y te atacó.

2:19 p. m.  
Blogger Gastón said...

Querida osa. Cuando me conoscas como otros, te darás cuenta que sufrir el ataque de mi mouse es el menor de los problemas que tengo con la tecnología.

9:06 p. m.  
Blogger Rocío said...

Ok, pero no te me molestes que era bromita :p.
Yo tambien tengo problemas con las pcs..o bueno, con la tecnología en general...aun no se como usar la Palm aunque lei las instrucciones :S

12:54 p. m.  
Blogger Carolate said...

En la era de la globalización y esta cercanía a la que nos acostumbra la informática hemos de irnos acostumbrando.

Ya se pueden transmitir olores por PC, así que...

(http://www.ilhn.com/datos/archives/001244.php)

Por cierto a mi me:

Conocieron, "gilearon", enamoraron y pidieron matrimonio por medio de esa pantallita blanca... Claro que lo repitieron en persona luego, pero así empezó todo. ;)

6:10 a. m.  
Blogger Gastón said...

Así es, dragona. Pero lo de los olores ya es un exceso. Resulta que ahora hay que bañarse para chatear?

7:16 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home