Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

jueves, 17 de febrero de 2005

Por qué odio a Bill Gates

Me llega el Windows NT. No soporto que se cuelgue el 98. Y hasta me indignó lo tela del Age of Mithology.
Peor lo que si me cae como patada a las muelas es que cada vez que el cuatrojos imbécil este quiere, me obligue a tebner que actualizar mi MSN.
Elige aceptar o sí quiero? Y si pones, no gracias, we'on toy bien con lo que tengo, el servicio de marras no da ni para atrás ni para adelante.
Ok, cedí de nuevo y aquí estoy otra vez, asado y esperando a que baje la nueva versión y sabrá Dios haciendo que qué cosas bajen a mi PC o salgan de ella.
Me llega el MSN, el Puertas y sus Ventanas.

5 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:53 p. m.  
Blogger M. said...

La tecnología nunca fue lo tuyo ¿verdad :P?. Pero así es amigo, las nuevas versiones son necesarias. Eso sí, nadie debería obligarte a instalarlas pero asi es Micro$oft.

2:05 p. m.  
Blogger Gastón said...

Uhmmm, control propio o con ayuda del Estado?
Una manito del Gates o nos las apañamos sólos?

9:32 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:16 p. m.  
Blogger carlos said...

No existen actualizaciones buenas en windows gaviola, ya te he dicho que te pases a linux

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home