Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 23 de febrero de 2005

¿A cuánto el kilo de Papa?

Se han dado cuenta de lo mal que está el Wojtila. Pobre hombre. Es el siervo de Dios, y a lo pragmático, como siervo es empleado y como empleado tiene derecho a descanso. Han visto al pobre hombre? Porque por más que sea representante de Pedro y toda la murga que nos enseñan a los de los colegios católicos, sigue siendo hombre. Se cansa, sufre. Si lo ven, ya no está para esos trotes: Y el servicio de Vicario de Cristo ya no lo puede hacer como antes. O sea, a ver si me explico, su trabajo. Como empleado de la Iglesia (el top one, pero igual empleado) ya no rinde como antes ni ofrece a los millones de fieles lo que podía ofrecer.
No sería justo que dejasen descansar al pobre abuelito. Que pase sus últimos días en el Caribe o en una cabaña de los Alpes suizos, o pescando, o haciendo rosarios o viendo tele o lo que le nazca? Por qué esperar a que el Farol entregue el equipo para buscarle un reemplazo. A quién le interesa que siga allí.
Pobre hombre. Nos olvidamos de que también es hombre.

5 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:13 a. m.  
Blogger Gastón said...

Pucha, lo peor es que hoy que escribo estas lineas, al pobre señor lo han operado de urgencia, traqueotom{ia incluida. La verdad es que ya deberían dejarlo descansar alejado de tanto problema. Hay algun interes acaso?

9:20 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

Francamente creo que ya debería irse a descansar definitivamente. Aunque supongo que todo es por alguna razón. Nada ocurre en vano.

4:37 p. m.  
Blogger M. said...

El Papado es de por vida. Y este hombre, Carol Wojtyla, siempre se ha caracterizado por nunca dejar las cosas a medias.
Pobre Hombre, intentando aún llevar sobre sus hombros a la Iglesia.
¿Sus últimas palabras antes de ser operado? "Sigo siendo Tottus Tus", sigo siendo tuyo María. Dejalo descansar de una vez, TÚ, sí, TÚ.

4:40 p. m.  
Blogger Gastón said...

Eso de que sea de por vida no puede ser muy bueno. Por ahín escuche a un sacerdote, o sea, alguien que estudió teología, que si Cristo sufrió en la cruz, lo "justo" era que el Papa también sufra en la tierra. Así cómo no se les va a ir el público a la función de al lado, pues.

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home