Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 30 de marzo de 2005

Resfrío, corbatas y mujeres

Lo usual es que sea una persona bastante terca, con un ego que tiene que esperar a que yo entre para poder cruzar la puerta (según me dicen). Pero las cosas cambian cuando las defensas bajan, en este caso un maldito ataque de resfriado. Ahora a esto súmenle la visita de dos mujeres con un significativo peso en mi vidda, o sea, mi señorita enamorada y una de mis más viejas amigas. La cosa es que conscientes o no, aprovecharon que estaba wacostado en mi cama, exportando moco a la superficie, en pijama y medio sin voz, para hacer lo que más me gusta a MI: Fregar la paciencia.
Y cuando es en estéreo es peor. Primero, valgan verdades, la novia me trató como rey y me engrió como hijo, llevánndome hasta el almuerzo a la cama. lacosa fue cuando llegó su partner y como decía mi abuelo, se jodió la Francia.
La desesperación de que las neuronas no me funcionaran completas para devolver los tiros me hizo levantarme a media y buscar algo con qué entretenerlas.
Llegué al ropero y les solté como 40 corbatas: escojan cuál me pongo mañabna con este terno y esta camisa.
Santo remedio para entretenerlas un rato... y yo que las había sacado originalmente para ahorcarme o escapar por la ventana.

6 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:11 p. m.  
Blogger Gastón said...

Tienes razón, Ingeniero. Tenemos mucha suerte de tenerlas a ellas, y más suerte, de tener muchas corbatas de colores, jajajaja.
Picón, yo? ahora en pleno uso de la azotea?
Lo que sí, me ayudaron un montón a no aburrirme.

6:16 a. m.  
Blogger M. said...

40 corbatas de 1.60 m cada una nos da una "soga" de 64.00 m, ideal para escapar o ahorcarse. Pero cuando es en estéreo la pachanga es mejor ahorcarse :)

11:55 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:02 p. m.  
Blogger Gastón said...

Me divertí, sí, pero parte de la diversión es quejarse, pues tortu.

6:50 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home