Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

domingo, 10 de abril de 2005

Los post que perdí

No se si les ha pasado, que están caminando por la calle, viendo televisión, hablando con sus amigos o sacándose la pelusa del ombligo y de reprente, zaz, les viene una idea que saben que les gustaría postear. Es más, hasta la empiezan a redacta en su cabeza, pero cuando finalmente al rato, pueden ser horas, consiguen una PC, la idea se fue o simplemnte ya no les da ganas de escribirla.
O se sientan frente a la pantalla porque quieren escribir algo, y no les sale nada, al menos, que valga la pena. No es desesperante?
Como hoy me ha vuelto a pasar por enésima vez, este es un post en homenaje (de alguna forma hay que llamarlo) a todos esos que se ahogaron en la cabeza o que simplemente se murieron antes de salir por los dedos.
Gracias totales y God bless America...

4 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:55 p. m.  
Blogger Gastón said...

Marciana no, precavida.
Finrod, gracias por el cherry, mi abue estará orgullosa.

10:24 p. m.  
Blogger Sludgeman said...

Asi es...tambien hay pelusas de ombligo. Si las dejas debajo de tu almohada, a la media noche viene el hada de las pelusas de ombligo y se la lleva, y tu riñon...no te deja nada a cambio...

Sobre los posts...a veces apunto la idea en algun papelito que tenga por ahi...a veces despues no entiendo la letra...y a veces no entiendo la idea. Solo en un minimo de casos termino posteandolo.

C'est la vie (¿o "se la ví"?)

6:40 p. m.  
Blogger Gastón said...

A quién se la hayas visto no es de mi incumbencia. Lo del hada de la pelusa del ombligo no la sabía, a mi me la contaban con las uñas de los pies y el raspado de coco.

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home