Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 27 de abril de 2005

Policías y Ladrones

Temprano leí en el diario que una docena de ladrones había asaltado con razonable éxito la sede de playa de la policía, en San Bartolo, para más señas, el club de Curayacu, que se encuentra levantado a buena altura sobre las últimas peñas de la playa, al final del malecón y que de noche a lo lejos, parece un castillito medieval para surferitos.
Cómo no se lo robaron antes, pensé yo. Y es que la seguridad del local era como para darle escalofríos al más pintado.
Para más señas, basta con saber que hace unos meses, el que perpetra estas líneas llegó al balneario bastante bien acompañado y el diálogo con el encargado de la puerta, como a las diez de la noche, cuando llegamos a instalarnos, fue más o menos así, .
- Identidad de los señores?
- El señor M al volante, la señorita Tortuga y yo, Gastón.
- Y son los hijos los tres del general Electric?
- Errr... ¿Sí?
- Ok, pasen.
- ...
(Qué no ves que te acabamos de dar 3 apellidos distintos, que por cierto no llegan ni a general Motors)

Horas después, cuando M yo salíamos a comprar a la playa -para más muestras remitirse al post de M sobre el Día del Pisco-, se fregó el sistema de alarma de su auto y pasó esto: Dos tipos llegan a oscuras al estacionamiento, se dispara la condenada alarma a media noche; o seas, dos fulanos se meten al auto que sigue chillando, le arrancan los cables y fusibles para apagar el escándalo, previa petición de linterna al guardia, que por supuesto no tenía. El resultado, M y yo salímos de lo más tranquilos por la puerta principal.

Lo máximo, no?

6 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:18 p. m.  
Blogger M. said...

Eso de que la alarma de tu carro se disparé, abras la puerta y arranques los fusibles a oscuras y el guachi ni se acerque para decir hola es una anécdota que mi sobrino no me creerá cuando este yo viejo... pensandolo bien, es más que seguro que me crea.

1:03 p. m.  
Blogger Gastón said...

Ya me imagino que uno de uds corrió la voz y luego los chorizos se la llevaron más fácil que la tabla del uno.

1:22 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:35 a. m.  
Blogger M. said...

Todo es culpa de la tortuga...

2:22 p. m.  
Blogger Gastón said...

Totalmente de acuerdo. Si la tortuga no pedía "Psico" sour, no salìamos a media noche a robar nuestro propio auto, jeje.

2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home