Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

jueves, 12 de mayo de 2005

Alegre despertar

Echado en mi cama, boca arriba, el televisor sonando a lo lejos.
07.47--- Riing!
- Alo?, si, ok, 2pm en el Congreso. Ya ssssabía, grrrracias.
ZZZZzzzz
08.11--- Hijito, estàs dormido?
Ya no vieja. Dime. Ya ok. Sì, divièrtanse, guardame wantanes. Ya, en la cocina? Ok. Gracias. Shhau.
ZZZzzz
08.30--- Pi-priip...pi-priiip
'Mar'e. Mensaje uno. Mensaje dos. Mensaje tres. La pròxima me pongo los lentes y me entero a ver què dicen.
ZZzzz
08.54--- Riing
No señorita, no le puedo dar número de fax. De nada.
08.56--- Tin tuun
08.59
Seeh? No, pasa nomàs. Aquí està lo que tienes que hacer.
09.01---Riiin Riiing....RIIING
No, el gerente de ventas no està, porque esta es una casa. Grrracias.
ZZzz
09.04--- Riing?
Alo, mamama. No, ha salido. Ya, està bien. Sì, el domingo al medio día. No te preocupes, te llevó el libro. No no me vy a olvidar. Si, te voy a visitar en cualquier momento. Bien bien. Ya-chau.
Zzz
09.07--- La PM ring!
NO!, està no es la oficina de MasterCarp. No, no le puedo pasar a un anexo.
Zz!!
09.10--- Las valkirias en cuadrafònico
Si viejo. Ya sabìa que mi mamà salio. Ok, cuidate. No, ya estaba despierto, cómo crees.
ZZz?
09.11--- Ring-ring
Alo. No, el señor gerente debe estar en un número que le pertenezca, esta es una casa. No señor, no recibo reclamos de afiliaciòn a MasterCarp.
09.13 Priip-prip
Duate con BellSouth! (Andate a la misma por donde viniste al mundo. Ya sabes por donde te voy a meter tu campana)
09.16---Riin-Rinnng! jodidamente RIIIIING!
Alo? No señorita, Tengo el fax malogrado.
ZZzz. Vamos a quien engaño a esta hora.
09.22 Ring!
Alo, Oficinas de MasterCarp. Si, le comunico con el señor gerente. Esta en el baño con diarrea. Hold on, please....
...Clic
Me fui a dormir a la sala. Moraleja: Si quieres dormir de día, mete todos los telèfonos en el florero del comedor.

Sweet dreams are made of thisssss...

6 Comments:

Blogger  said...

... Who am I to disagree...
Efectivamente los que nos desvelamos (no necesariamente trabajando) aprendemos a odiar el teléfono, el celular, el timbre y a los familiares y amigos a cualquier hora que no sea después de las 12 del día. La solución: cerrar las puertas, descolgar los teléfonos, apagar el celular, y rogar al cielo para que ningún mensajero encuentre tu dirección ese día.
¿¿Ya puedo seguir durmiendo??

6:07 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:52 p. m.  
Blogger Gastón said...

Tortuga, ya sabes que activo el piloto automático y puedo mantener una conversa perfecta,ente coherente sin estar despierto del todo. Cómo creen si no que me dormía tan rápido si es que ven las horas de mis post?
C2- duerme shoshera, que el día es para los que no tienen imaginación, o en tu caso, inge, otra salida, jajaja.

12:10 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:09 p. m.  
Blogger Gastón said...

El sueño puede dar ideas locas. A veces incluso mejores que despertar.

1:38 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

vaya..eso crei q eso solo me pasaba a mi..con 3 telefonos en mi cuarto: el telefonica de la vieja (x la internerd), el bellsouth fijo (pa poder llamar a la gentita y q mi vieja nos pueda chequear a todos..ches)y el celu..pa los sms de los fans..no pe..asi como voy a dormir..ni de dia , ni de noche..gracias a dios compramosle a mi viejita el inalambrico..lamentablemente me lo dejan cargando toda la noche en mi cuarto y las tias madrugadoras llaman a las 6 am..antes q mi alarma..buaaa!! zzzzzzzzzzz

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home