Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

jueves, 19 de mayo de 2005

A Lord Vader no lo entendieron

La historia a continuación relatada te puede malograr la película, así que si tienes menos de 14 años o eres de mis patas masocos, no sigas leyendo.

Anakin Skywalker, antes de convertirse en Darth Vader, amaba mucho a su princesa. La reina Amidala, la senadora Padmé, la diplomática de la República, en fin, la mujer con la que a escondidas tuvo que casarse y ocultar el hecho de que tenía dentro la semilla que continuaría su estirpe. Porque Ani no tenía familia y eso le molestaba un poquitín y al esclavito que fue se le iban los cables para un lado cuando amanecía nublado y de pronto podía masacras a la bin-a la bam a media aldea de pobres diablos, para que aprendan a no matar a su mamacita, pobrecita ella.

La cosa es que nadie acepta al buen Anakin. Pasan los años -seis si no calculo mal- y el evoluciona como caballero Jedi y está dale con la matraca al Concejo cada vez que se lo piden y nada pues, no le atracan que se convierta en Maestro. O sea, salva al Canciller, a Obi wan 9 veces (contaditas) mata a unos cuantos miles de chicos malos, rebana al Conde separatista y poco le faltó para extraditar al Chino Maricón con todo y nuevo DNI.

Igual les da, el sigue siendo un extraño para el Concejo Jedi, algo de él no les acaba de convencer (debe ser el hecho de que siempra vista de negro, estoy seguro, y esas escapadas al cuarto de Padme tampoco les debe haber emocionado mucho). Igual el se refugia en su princesa hasta que a la niña se le ocurre aparecércele em sueños: está muriendo mientras da a luz.

Naca, piensa Darth el V. A esta la salvo como sea, así me lleve al diablo por delante. Y bueno pues, más o menos eso hace. Le cuentan por allí que los del otro barrio resulta que tan malos no eran pero tenían la gracia de poder salvar las vidas de los que quieren, y ya con suerte, engañar a la Muerte. Ya el resto es historia conocida. Se cambia de camiseta, los Jedis quieren que las cosas cambien pero a él le gusta la República como està, se le pega al Canciller -ese viejito que se parece sospechosamente al Papa Adolf I- en fin, quiere defender su mundo a como sea porque las cosas se caen a pedazos a su alrededor, y bueno pues.

Unos cuantos niños muertos después el ñaño ya no puede echarse atràs y quedó tan mal en el camino que debe ocultarse tras una màscara, y nadie nunca màs le ve la cara, hasta que Luke lo mata en un duelo que es màs que todo por piedad.

No te preocupes Anakin, tu princesa te esperaba al otro lado de la estrela de la Muerte. Quien como tù.

8 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:32 p. m.  
Blogger Gastón said...

Exacto tortuga, contra la sangre no se puede, aunque te tengas que arrepentir 25 años despuès hecho pupita de Jedi. Luke fue a su vez su verdugo y su liberador. Todo bien shakespereano, porque se liquidan entre la familia, sin contar conque Luke se besa con Leia en el capítulo IV. Yikes!
Moraleja: la culpa la tiene Yoda.

8:24 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:11 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

Yo creia que solo en mi casa habitaban los "Fans extraplatanarios"..sorry a fans de todo lo que se refiere star wars, star trek y demas flores estelares...habemos tantos freak sueltos por ahi!

4:52 p. m.  
Blogger Kat said...

A Lord Vader no lo entendieron
y yo a ustedes tampoco!
y luego la gente se queja del francés ._.

9:25 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

La verdad es que el chico se rayó y ya recién de viejo entendió

9:41 p. m.  
Blogger Gastón said...

Vaya Finrod, olvidè que la rompías en Star Tr, digo Wars.
Todo lo que comentas me parece que recién me voy a enterar hoy en el atracón de Clone Wars que me voy a meter (hay que usar el tiempo libre el algo, jaja)
Lo del negro me ha sorprendido, y lo de conCejo, pues creo que es la única en la que tengo posibilidades de defenderme.
Y pucha si pues, aunque yo soy Yoda (txs Dinorider por la imagen que robé descaradamente de tu blog), las orejas verdes me daban comezón.
Maldita, cuando gustes traes a tu hijito y lo convertimos en nuestro Young Padawan y cacé a Adolf I.
Ayudarnos, él podría.

8:16 a. m.  
Blogger chenmeinv0 said...

louboutin
dolce and gabbana
hollister
barbour
timberland
louboutin
nike air force
swarovski
nike store
michael kors outlet
2018.1.22xukaimin

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home