Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

viernes, 3 de junio de 2005

Hasta cuándo, Liza?

Comentaba el otro día con M sobre el atracón de Robotech que me estoy metiendo en estos días, donde ya voy en el capìtulo 32 de los 36 que tuvo la serie que pasaron en Amèrica TV hace unos (muchos) años. Y llegamos a una conclusión: cuando teníamos 10 años Min Mei era "LA" chica para Rick Hunter; lo tenía todo y cito a Liza Hayes: "Cómo competir con una chica que tiene una gran carrera, un precioso cuerpo, mejor rostro, una gran voz y es diez años màs joven que yo"... y lo decía mientras recoje -a escondidas- la ropa sucia de la habitación de Rick mientras el sale a combatir.
Pero me desvío. La cosa es que si, a nosotros siempre nos pareció la opción más lógica, aunque en realidad durante los recreos del colegio siempre discutíamos que habían 3 relaciones que simplemente no debían ser. Popeye y la calentona de Olivia, Winnie Cooper y el teta frita de Kevin Arnold y claro, Rick y Min Mei, en triangulo amoroso con Liza, donde la comandante, obviamente, es el ángulo obtuso.
Y es que hay que ser medio idiota o adicto al sufrimiento para que que cada vez que la niña en cuestión se aburre de agarrar con su primo y se mete en cada lío en los que de pasada, se juega el destino de media humanidad, el valiente Rick, el buen Rick, el bravo piloto, arriesgue el pescuezo para sacarle las tostadas del horno. todo para que la chica le diga, gracias, què bueno eres. Ya nos vemos, cuidate y procura que no te maten allá arribva, mira que no se sabe cuàndo la volverè a embarrar.
En esas estaba mientras la deba play al DVD y retrocedía a las tardes de pan con mantequila y Milo. Entre tanto, Liza sufre como un perro. Mamiiita, -así en plan de madrina miraflorina-te quedan 3 capítulos para demostrarme que no eres tan tarada còmo pareces o quieres hacer creer: La táctica de la chica dèbil te la ganaron hace ratòn. Cómo es posible que una mujer inteligente, serena, con semejantes responsabilidades y hasta guapa, que destruye cruceros espaciales a la hora del refrigerio no pueda apañàrselas en semejante dilema.
Estoy leyendo lo que escribo y saben què. En 3 capìtulos màs creo que yo tambièn me quedarìa con la chibola. Para que aprendas, comandante. Por tarada.

UPDATE: Bueno, acabo de terminar la serie. Los 36 capítulos, Rick, eres mi ídolo. Saben una cosa; todo cambia cuando Liza finalmente se anima a decirle al patín que lo ama, con todo y Min Mei al lado; algo así como lo que le dijo Rick a llea cuando parte a una misión suicida, aunque para la niña fue "otra más" de Rick. Piña chibola, te tocó perder. Ojalá Popeye y Kevin hubieran sido así de moscas.

15 Comments:

Blogger Kat said...

Gracias a Dios, en el último capítulo, Kevin y Winnie terminan...
Lástima que Popeye siempre se quedó con Oliva

4:17 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:45 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:26 p. m.  
Blogger Kat said...

Alguien podría hacer alusión a Kevin y a Winnie?
o podría explicarnos el eterno dilema existencial entre Bluto y Popeye?
.-.!

10:00 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:48 p. m.  
Blogger M. said...

Por suerte Rick supo elegir y no quedo como un gran imbecil. :)

1:42 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:15 a. m.  
Blogger Gastón said...

Upgrade al post. Acabo de terminar de ver la serie.

12:42 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:07 p. m.  
Blogger Carolate said...

Liza Hayes ruuuuuulez!!!

Abajo las mosquitas muertas como Min Mey, Arwen, Winnie Cooper...

Viva Eowyn!!!!

*ejem*

2:44 a. m.  
Blogger Gastón said...

Sin contar con que Miranda Otto està, arf! Las mosquitas muertas acaban haciendo que el muerto sea uno. La comadreja rulz!

7:57 a. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

ahora que lo pienso..yo he sido como Liza desde que estuve en la U..resulto que hace un año un amigo me dijo que a el le hubiera gustado estar conmigo..pero que me respetaba demasiado...(yo y mi afan en ser la nerd del salon, la estudiosa y responsable..ches! con razon no hay suerte en el amor..todo es cosa de decidirme y ya! grande GAston! -pero..es q soy recontra timida- :( que hacer?)

4:21 p. m.  
Blogger Gastón said...

Este es mi plan, Maldita:
Acercate al pata, intimídalo, deja que se asuste y se vaya con una cojudita; espera a que lo hagan basura, hazle la guardia, y slito va a caer.
Para darle el toque Hayes, llegas a su jato cuando ella esté, le dices que lo amas -delante de ella- el pata termina de entrar en trompo, la otra llora y te llevas al piloto.
Es bien fácil.

4:25 p. m.  
Blogger Isabella said...

Jajaja! Siempre odiè a Min Mei y ese Rick era un ilustre huevonazo. A leguas que Liza era mucho mejor, pero ese asunto de la inseguridad le acarreò muchos problemas.

Lo de "calientahuevos" es un asunto comùn, Min Mei tambièn lo era, tanto como Winie y Oliva y fàcil que hay mas de ese tipo en la Tv pero ahora no recuerdo muchas.

Pero si recuerdo un capìtulo de Robotech cuando Liza y Rick tienen una cita y ella se queda sentada esperàndolo mas de una hora con la cesta de picnic lista mientras el idiota de Rick se iba con Min Mei.

Conozco varios amigos que se preguntaban que veìa Rick en Min Mei si Liza estaba mejor. Cosas del guionista.

7:15 p. m.  
Blogger Gastón said...

Creo que todos los que nos sentimos atraídos por Liza, o inclinados al menos, pasamos la barrera de los 20 hace muuchas lunas, así que supongo que es cuestiòn de madurez. Y Rick era un perfecto borsiflais, quizà por eso Liza lo querìa, no?

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home