Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

sábado, 28 de mayo de 2005

Pastel literario

Para cada fecha importante se suele poner una torta, pero como esta idea es media pastrula, aquí va mi pastel literario.

Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?
Eso no es todo, de Quino. Cosa que además actúo y hago muecas para o aburrirme.

¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?
Lauralantalhassa, o Laurana para los amigos.
La Blue Lady, Kitiara para sus amantes. Rayos, como me fascinaban aquellas dos mujeres. Creo que hasta hoy.
Jo March, mi primer amor,
y por su puesto, la Reina del Sur y la restauradora de cuadros, cuyos nombres no repetiré aquí.
El tuyo sí, Sophie, porque el Código Da Vinci es de dominio público, policiíta retorcida de cabello rojo.

¿El último libro que compraste fue?
La novela gráfica del capitán Alatriste y El Segador, de Arturo Pérez Reverte y Terry Pratchet respectivamente.

¿Qué estás leyendo actualmente?
Historia de un cruzado, y lo mezclo en las mañanas con Shadow of the Empire, de la saga de Star Wars.

Cinco libros que llevarías a una isla desierta:
Obviamente, Mil y un formas de cocinar pescados y mariscos.

2.- Manualidades con cocos y palmas de banano.
3.- Guía máxima del explorardor de la National Geographic
4.- Los 3 mosqueteros (me hace dormir en una)
5.- La Tabla de Flandes.

Qué libro me hubiese gustado escribir?
Las aventuras del capitán Alatriste
La patrulla de los Hurones.
La Biblia... toda!

Qué libro quemaría?
Quién se robó mi queso?
Cualquiera de Paulo Coelho

Qué libros jamás acabé?
Los 3 mosqueteros
La tercera ola
Siete ensayos sobre la realidad peruana

Qué libro leí más veces
Territorio Comanche, de APR
Todo Mafalda, de Quino
El Sol de Breda, de APR
D&D Player's Handbook

Ya iré agregando otras conforme me acuerde. As{i que iré actalizando.
Sugieran nomás, para contestar.

7 Comments:

Blogger Kat said...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fuera de alabar tus buenos gustos, como siempre mi estimado...
me he reído con los últimos agregados a los batones. Aunque acepto que me siguen pareciendo inútiles los mismos...

Sugerencias?
Mmm
Mente nula en este momento
aunque por ahí se me ocurriría preguntarME con qué libro me he identificado a pleno, pero, como este batón no es mío, te la juego, la pules y por ahí que sacas una pregunta interesante

4:52 p. m.  
Blogger M. said...

Jejeje... todos los roleros hemos leido cuchucientas mil veces el PHB.

2:55 p. m.  
Blogger Gastón said...

Claro, pues, sin contar el setting de Ravenloft que me lo he leído unacuantas veces la parte de leyendas.
Sophe, de tu pregunta, la estpy craneando todavía.

3:35 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:28 p. m.  
Blogger Kat said...

mi nider
pero tu comment ._.
kamikaze?

3:02 p. m.  
Blogger Gastón said...

Supongo que ni la magia ni las acusaciones a la Iglesia con may{uscula te deben vacilar mucho, viejo. Pero de detestar, a la firme que ninguno, quizá un poco a Potter por la soledad que te deja el acabar un libro.

11:34 p. m.  
Blogger seocom said...


شركة مكافحة حشرات بالمدينة المنورة
عزيزنا العميل تواصل مع أرقام شركة مكافحة حشرات بالمدينة المنورة واطلب دليل رش مبيدات الحشرات حيث أننا متخصصون في رش الحشرات بدون رائحة بأقوى أنواع المبيدات لمكافحتها مع الحفاظ على صحة الإنسان كما نتميز بالمهنية في رش المبيدات الحشرية مع اكفأ طاقم عمل متخصص بالقضاء الفوري علي الحشرات لذا لا تتردد في الاستعانة بنا لمهام ممتازة لخدمتك.


____________________
شركة تنظيف بالمدينة المنورة
أفضل شركة تنظيف بالمدينة المنورة تقدم خدمة عملاء ممتازة وسريعة الرد بشهادة المئات من عملائنا الكرام تعتبر لنظافة مثالية للمطاعم والمنازل والفلل والشركات والقرى على أيدي كوادر مدربة ولديهم خبرة كبيرة في إتمام خدمة النظافة بأعلى جودة ممكنة لنضمن رضى عملائنا المتميزين على الجودة والكفاءة والمهنية المقدمة لنتأكد من تقديمنا خدمة ترضينا قبل أن ترضي العميل نفسه.


______
شركات نقل عفش بالمدينة المنورة
شركة نقل عفش بالمدينة المنورة يهتم بالعمل بها مجموعة من أمهر فريق عمل ليقوم بتعبئة أغراضك ويتيح لك التنقل الاحترافي مع متخصصين بالنجارة لتفكيك العفش الكبير والصغير حتى يصل لوجهتك المقصودة كما يتم تحضير بعض التحضيرات الجزئية والكاملة لقطع العفش فقد يكون التعاقد مع شركة نقل عفش بالمدينة المنورة خدمة كاملة وخياراً ممتازاً فيقوم بتحميله إلى الشاحنة بمهنية.


4:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home