Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

martes, 14 de junio de 2005

Necesidad

Por què escribir en el blog. En mi blog?
Acabo de sentarme frente a la computadora y me quedé con la mente en blanco. Por què escribir entonces; què necesidades nos empujan a darle a la tecla y poner una opinión, una confesión, la última vivencia o el chiste del cachetòn del puro.

Para què escribimos. Para quièn? Para nosotros? POr què entonvces nos interesa lo que otros escriban de lo que nosotros ponemos. A què viene la necesidad de crear hasta un ranking sobre el tema.

Para variar, como final, un cachito de Fito que se me antoja para el momento. No tiene ninguna lectura, asì que no se gasten.

Nuevo es ser viejo/
nuevo es morir/
renacer cada dìa/
y volver a escribir.

Rulz.

6 Comments:

Blogger Angel Castillo Fernández said...

...como lo comenté en un post hace algún tiempo, esa necesidad puede explicarse en palabras de Borges:

"Yo no creo que lo que escriba tenga mayor importancia. Estoy asombrado de que existan tantas personas, evidentemente inteligentes, que hayan tomado en serio lo que escribo y esto lo agradezco. Pero al mismo tiempo, si yo viviera en una isla desierta como Robinson Crusoe y tuviera vista, papel y pluma, seguiría escribiendo por una necesidad personal".

Saludos (y faltó tiempo para conversar un poco en el Congreso)

7:32 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:48 p. m.  
Blogger Carolate said...

Escribir es como una catarsis. Si no escribes, somatizas y entonces comienzas a ponerte mal en serio, por eso es mejor lanzar toda esa verborrea vomitiva y vivir bien y dejar que el cuerpo se sienta un poquito mejor.

Como siempre un placer leerlo, doctor.

3:54 a. m.  
Blogger Gastón said...

Gracias, chicos. Ahora que lo pienso, escribo para mantenerme "afilado".

Así como los gatos caseros afilan sus garras en un sofà porque ya no cazan ratones, imagino que necesito escribir para no "olvidarme còmo se hace".

4:54 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:51 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

para mi es la catarsis. el saber que hay alguien fuera, digamos..objetivo y que me puede decir que si o que no y no me afectara como si lo hiciera mi madre o mis hermanos, pero que de hecho puede tener mucha razon o estar muy equivocado...se entendio mi porque?

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home