Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 22 de junio de 2005

Los Simpson en Palacio

A estas alturas ya todos deben saber que el gobierno regional del Cusco y el Ejecutivo firmaron la pipa de la paz en torno al tema de la siembra de la coca en el valle de la Convención ( y si no, es bueno de que se vayan entrerando). El asunto es que el presidente regional luego de disfrazarse de ekeko en el Cusco para firmar el acta, tomó el último vuelo a Lima y se nos apareció a todos en el Congreso a las 5 de la tarde, porque -político al fin y al cabo- sabía que el show mediático lo podía armar mejor acá que allá.

La tribu lo atendió paciente y luego de a pocos, nos fuimos moviendo a Palacio de Gobierno. Es curioso, uno nunca dice a dónde va después de tal o cual asunto, pero cuando toooodos se encuentran en el punto B después de haber estado en A, nadie parece sorprenderse. La cosa es que tomamos asiento en la sala de prensa. He de decirlo, la convivencia en espera es de lo mejor que puede tener la profesión.

Mandamos a hacer café para el frío, los que pudieron se sentaron a navegar en la red o a jugar on line y el resto nos dedicamos a la rica tarea de ver televisión. Luego de que todos me hicieran muecas y gestos en mi despacho en vivo congelándome en el patio de Palacio, nos dedicamos a reirnos de las notas del noticiero, pusimos Los Simpson. Simplemente sensacional. Alguien jugaba por allí unas bolsitas de tortis, la gente se acomoidaba en el piso, la mesita del fax, la alfombra, dándole a la tele, mientras nos turnábamos para vigilar el patio de Palacio y cambiar de canal en los comerciales. Dos capítulos seguidos que hicieron la espera casi imperceptible.

Luego vino Magaly, se aparecen Ferrero con el del Cusco y cada uno pa su casa. Las cosas buenas siempre tienden a acabarse.

4 Comments:

Blogger Kat said...

C'est la vie

11:59 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:31 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

tan seriesito q lo vi anoche en el enlace directo en directo..jejeje...

3:30 p. m.  
Blogger Gastón said...

Claro, yo soy recontra serio. Pero a la hotra de hacerle cargamontón a alguien, me sumo como cualquiera y bueno pues, esta vez me tocò, jaja

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home