Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

viernes, 19 de agosto de 2005

Pasión

Ya no sé hace cuánto tiempo que no escribo. Lo hacía por mí, para mantenerme en forma. Ahora he perdido el deseo, la pasión. Escribir esto me está costando mucho, se me agolpan las ideas en la cabeza.

He estado 40 minutos, celular al costado, plantado frente a la pantalla prolongando la hora de dar el clic y ponerme a escribir. Simplemente ya no me provoca. Supongo, o quiero saber, que esto es pasajero, pero la verdad es que ya no entro a blogear. Ya no leo blogs. De nadie.

La rutina me tiene muerto, y el tráfago de la oficina también. Eso debería motivarme a seguir escribiendo pero veo que no. Los frutos de cada historia siguen allí, pero el árbol de las ganas está seco.

Mañana me voy a un campeonato de perreo y reaggeton en casa de una amiga. Así estamos. Salud.

3 Comments:

Blogger Isabella said...

Lo de escribir es algo que sale de momento, no puedes obligarte, simplemente estás pasando por una etapa de sequía literaria. Pero el de siempre ya volverà...

8:12 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:53 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home