Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 23 de noviembre de 2005

Quién me manda meterme al HI5

UPGRADED

Ya pues, me metí. Después de harto darle vueltas, de recibvir cuchucientas invitaciones, al final terminé entrando, sin roche. Y como me suele pasar cada vez que entro a esto de vivir en el siglo XXI, meto la pata y en gran forma. Así terminé llenando mal una forma, luego me metí en una cosa de network, con 23 personas que no he visto en mi perra vida.

El asunto es que terminé haciendo un correo mal hecho, y cuando por fin pude darle, empezó la maratón de preguntas. La velvo a hacer. Qué rayos es un network. POrqué le mandé una notificación como a 4 mil personas, sino quería (maldito MSN). Qué es dar un five, cómo bloqueo a alguien (básico)

Por qué es que el link con mi enamorada es a través de un tercero (corre, maldito, que te meto cuchillo) Cómo llegué aquí; por qué mi primo tiene unas amigas que están más bravas que la patada; en qué momento agregué a mis contactos a una teniente de la Marina de Guerra.

Los testimonial son para arrochar o qué. Qué manía la gente. Porqué será que las que ponen "sólo dibus" en vez de fotos, tienen unos comentarios mega perunchos, lo cual me lleva a otra pregunta importante, cómo es que pongo yo mi foto.

En fin, cometí el erro de dar mi correo de hotmail, que está a reventar, y ya tengo, tada, 22 personas en la lista, pero el pito ese no deja de sonar, yb cada correo pesa 10K, saen lo k es eso para mi pobre jotmeil.

Y mientras, la ventana del MSN con la asesoría técnica, las 10 enanas con los patas al ritmo de "te agregué, me agregaste", la video conferencia con la Dama, y el teléfono. Ya basta por Dios, volvamos a hablarnos físicamente.

Y de qué te quejas oye, si te metiste solito, lalalala.
*-*-*

A ver, han pasado 48 horas, tengo 53 contactos y he aprendido algunas cosas en el camino.
a) Miguel se casó. Me enteré como el resto, porque su foto de contacto es de su boda. Plop, avisa a la próxima.
b) Mi primo está en la Escuela Naval.
c) Mientras más joven eres, tus contactos son más pirañones, y las contactas de tus contactos, aasssu.
d) Si las contactas ponen una foto, 8 mil contactos van a mandar su mensaje a lo OK TV.
e) Para qué chingas sirve el Network?!

10 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:20 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:21 a. m.  
Blogger  said...

Y yo que pensaba que me habías agregado adrede... resulta que fue el hotmail. Sí pues, entrar a Hi5 sin saber nada de cómo manejarlo (y cuidarse) es como echarte del barco al océano... guarda que te ahogas! El truco está en mantener entre tus contactos sólo a gente que conoces personalmente, no a conocidos virtuales. Ese era el objetivo primario de esta red, ser una red de confianza donde los que están en tu grupo a través de otros son conocidos de verdad. Pero como todo, se fue al diablo. Suerte con tu perfil, y depura tu lista de gente para que no haya colados! :)

1:33 a. m.  
Blogger Gastón said...

No crea doña C. Hubo gente que sí invité a propo, y otros que desinivté en una.

2:51 a. m.  
Blogger Carolate said...

Para que sólo te vean tus patas, ve a Personalize My Page y luego a Edit My Privacy o a Edit My Friends y ya ta'...!!!

Para subir fotos ve a Edit My Gallery

Y así, señor G, podrá al menos tener un poco de paz...

^_^

7:09 a. m.  
Blogger Isabella said...

Existe una opción para bloquear tanto mañoso, les das "block" y listo!.

Al igual que Gala yo también pensé qeu me habías invitado a propósito, urg!

11:58 a. m.  
Blogger Gastón said...

Que sì, que si las invitè a propòsito. Este fue el bizz. Salió toda lalista de gente que tenía, y desinvité a los que no me interesaba. Ahora, digo yo, para qué rayos están en mi msn entonces?

7:17 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

si tienes msn en yahoo puedes tambien invitar a esa gente en aquellos contactos...bueno...
(algunas de las cosas para las q sirve el hi5 es para encontrar a gente que anda perdida por ahi..y ya te enteraste del tal Micky..ya ves? para algo sirve)
esteeee.---tambien te han llegaado comments de mañosos?? asu!
:P si quieres te pongo un comment, te doy un Five y te comento una foto..experimente nomas...asi se aprende mejor

2:47 p. m.  
Blogger Gastón said...

Asu, demasiada generosidad. Venga!

5:06 p. m.  
Blogger Unknown said...

grax sapito

7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home