Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

sábado, 1 de abril de 2006

Música para el camino

La letra se explica sola. Cumplo 62 dìas de trabajo. Un dìa descansado. El 9 entro a las 2 y media de la mañana, Dama. Espèrame, que ya te compensarè por todo.


Artista: Los Enanitos Verdes
Album: 20 Grandes Éxitos
Canción: Cada vez que digo adiós

Nena no te pongas mal,
sabés que esto cambiará.
Yo luche por tanto tiempo
por lograr lo que ahora tengo.

Que es muy grande la ciudad
si no estás bien convencido
que querés llegar muy alto
aunque sea duro el camino.

Y tenés que dejar a la gente que amás
y a ella que te mira con tristeza y alegría
y te dice: "que te vaya bien mi amor...
yo te espero, siempre te esperaré..."

Por favor no tengas miedo
vos me vas a sostener.
Y cuando todo sea adverso
pensando en vos voy a estar muy bien.

Para cargar sobre mis hombros
a este mundo que al fin
pesa por la envidia y el odio
de la gente que no puede ser feliz.

Y tenés que dejar a la gente que amás
y a ella que te mira con tristeza y alegría
y te dice: "que te vaya bien mi amor...
yo te espero, siempre te esperaré..."

Tengo que pensar en otra cosa.
Es hora de cambiar el rumbo.
El mundo está girando locamente
y yo ya estoy cansado de estar tan cuerdo.

Y tenés que dejar a la gente que amás
y a ella que te mira con tristeza y alegría
y te dice: "que te vaya bien mi amor
yo te espero, siempre te esperaré.

2 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:28 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home