Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

martes, 7 de marzo de 2006

Un poquito de todo

Iba conversando con unos amigos, sobre las viejas deudas que quedan pendientes en la vida. ya ves, le decía, piensas que la cosa está olvidada y zaz, un día te salta a la cara. Una llamada, un comentario en medio de la cena, un susurro escuchado al pasar, algo que de repente te dice, laca, man, la cosa no ha terminado.

Así es pues, no ha terminado, figùrate, Lucas. Y en esas estàbamos mientras nos bajàbamos un ceviche el fin de semana, ebrios de chicha morada. Oye compadre y què vas a hacer. Lo discutimos, entre risas y planes delirantes. Habrà que ir un dìa no. O mejor dos dìas seguidos y despuès dejar la cosa reposar. O podemos organizar un rescate, en condiciones, cero complicaciones, sin ruido, sin roches ni choques; jefe, aquì no pasó nada.

El point ya lo tenemos. Tío, vamos ahorita? No, pues. Podemos hacerlo con Tal y Cual. Y cuenta conmigo. Y mi hacha (?!) Suave Gordo, que esto no es el concilio del orejotas de Rivendell. Así estamos, juntando lo mejor de cada casa. A lo mejor sale algo bacàn para la pròxima chicha morada. EL Tercio viejo de Cartagena, Los Comunes, la Hermandad de Arponeros de Nuntucket, todos se estàn -espero- se van a dejar algo. La leva està abierta, lo mejor de cada casa, ya saben. Voluntarios, la historia es maso conocida.

A lo mejor, quien sabe, todo es producto de la fantasìa y sòlo es un pretexto para vacilarnos mientras despachamos los ceviches. A lo mejor, chez, es la mala leche que se te acumula por la deuda no pagada y cobrada en adelanto. A lo mejor no pasa nada. O a lo mejor de esta no te salvas, cabrón.

7 Comments:

Blogger M. said...

Eme aquí, aquí M. Pase la voz nomás.

7:50 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:49 p. m.  
Blogger Gonz said...

Me encargaría de la defensa, pero no tengo idea acerca de lo cual estás hablando, G. (¿No les encanta cuando la gente empieza a dirigirse unas a las otras usando sólo las iniciales?)

8:25 a. m.  
Blogger Gastón said...

No les digo. Lo mejor de cada casa. La defensa? importantísima, sobre todo después.

9:08 a. m.  
Blogger Isabella said...

Puedo tomar fotos? :P

2:18 p. m.  
Blogger Gastón said...

Oooh, si, querida. esto va a salir hasta en la tele. Jajaja.

3:18 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home