Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

jueves, 23 de febrero de 2006

A pata pela'o

OK, llevo una semana cojo y me siento reventar. No por el dolor en si, si no por todas las cosas que no puedo hacer.

Mostro, la Dama tuvo la enorme gentileza de comprarme una venda ortopédica para que la pata no se me siga deformando, y valgan verdades, el dolor se me ha aliviado un montón. Lo malo es que me he acostumbrado tanto a un ritmo de trabajo agitado que me siento mal de no poder hacer todo lo que quisiera. Hoy salí con la niña a nadar, aprovechando que tenía libre el día. Caballero, meterme con la pinche vendita al mar, porque simplemente no puedo mover el pie si no tengo los tendones correctamente ajustados. Pa' concha, como apunto Angus en su blog, hay que seguir trabajando, pero disminuido. Consecuencia: En la última comisión, terminé como a tres cuadras de retraso de la caravana que caminaba por Mi Perú, en Ventanilla. Eso me pone de pésimo humor y se me nota.

Puuta, que baboso este, cualquiera va a ver al médico antes de quejarse, no? Pues no, pues, mi médico, el que tiene mi historial no está en Lima, y empezar de nuevo con otro para retomar mi tratamiento cuando regrese el mio no es la voz. Mañana parto otra vez de viaje, a Puerto Maldonado, y espero que la pata me dé.

Coño, qué mal humor! Quiero gritar, pero al menos ya me desfogué escribiendo pastruladas. Arg!

6 Comments:

Blogger Gonz said...

Este... ¿suerte en Puerto Maldonado?

8:49 a. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

pues...mandando a todos al mismisimo Puerto...antes de llegar claro está. Caballero, gajes del oficio y a seguir con pata coja y todo en la chamba.
Tranki, no hay mal que dure mil años...ni cuerpo que lo resista.

4:05 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:31 p. m.  
Blogger Kat said...

la venda te va a joder en tanto calor. Aunque pensándolo mejor fácil coges la temporada de lluvias.

Bon voyage, je crois

12:08 a. m.  
Blogger Angus said...

Tio tampoco hay que ser martir por la chamba(mira quien lo dice!!!) hoy dobletié, trabajé desde las 8 am hasta las 11 pm sin parar, y claro cada quien con sus problemas, me revientan los pies de las varices!!! pero bueno, Buen viaje y cuidense de la lluvia.

gracias por la cita....

12:14 a. m.  
Blogger Gastón said...

Si, la venda fregaba duro con el calor, pero era mejor que andar cojito. Puerto Maldoado fue toda una aventura. Inolvidable de verdad.

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home