Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

lunes, 23 de enero de 2006

Vayan al teatro

Ayer fui al teatro. Al Centro Cultural de la PUC donde estàn montando un puñado de buenas obras. Claro, una era dirigida por una de mis amigas del canal, asì que eso le daba valor agregado a las ganas de ir, con lo que la Dama y yo, nos arrancamos a ver Rosa de dos Aromas.

No voy a comentar la obra ( a ver si les pica la curiosidad y van -jeje, apoyando a los patas). Lo que si, un pasaje de la obra que me gustó mucho. La pobre contra la rica y lo que se puede hacer por amor. O sea, descubrir que eres la otra, pero que el padre de tu hijo está en la cárcel y debes ir donde la legítima, que -estaba cantado- te hace basura y tu callada, caballeo, debes soportar. Pero no ceder.

Me gustó la obra. Es posible que dos mujeres que técnicamente deberían odiarse, terminen siendo grandes amigas. Imagino que si los hombres podemos, las mujeres tambièn. es posible perdonar? Vayan a verla, pues.

4 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:58 p. m.  
Blogger Gonz said...

Será motivo para darse un salto... el comentario sobre el perdón me lo reservo por respeto a quienes no me hayan perdonado alguna cosa ;)

8:48 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:51 p. m.  
Blogger Gastón said...

Niñas, no me pongan nervioso, eh.

9:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home