Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

martes, 3 de enero de 2006

Tecnología de roedor

Quienes me conocen saben lo difícl que me resulta entenderme con cualquier cosa que tenga enchufe o màs botones que los de ON/OFF, así que ya se imaginaán el grado de la tragedia que ha supuesto para mi que el mallldeto maus de la PC de mi casa sew haya ido a la chingada.

Lo máximo mi sistema operativo. Salía un cartelito que decía, uno de sus anexos USB está teniendo problemas (el puerto del maus óptico), por favor, dele clic aquí para arreglar el asunto. O sea, qué lindos, me dicen que se reventó el maus, y quieren que le de el pinche clic. Lo máximo, no. Lo peor es que mi hermano guardò-escondió mi maus de toda la vida, y se hamandado mudar a Colán y no sé donde diablos encointrarlo (ni al ratón ni al border, digo, broder)

Bueno pues. Intenté navegar con alt-f4 y alt-tab, pero no es para mí, acabé estrellando em maus un par de veces suavemente contra el escritorio, pero nada. Y ahora, quién podrá defenderme? Super Ratón, Mickey Mouse, los motoratones de Marte, la rata peluda, la fujirata. Me doy.

9 Comments:

Blogger TORTUGA MALDITA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:20 p. m.  
Blogger Angus said...

Gastón!!!! evoluciona conjuntamente con la tecnología!!!no te quedes pasmado en antigüedades inservibles que el hombre las va matando de a pocos!!!

10:58 a. m.  
Blogger Pandex said...

de repente Ignacio y su Gata Loca tengan la solución.
Comprese un nuevo mouse :D

3:55 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

el gran quesote? xD

5:45 p. m.  
Blogger M. said...

Muchacho, un mouse Genius nuevo óptico cuesta S./15.00, comprese uno y olvidese del resto.

5:59 p. m.  
Blogger Gastón said...

ESA es informaciòn harrto valiosa M. Y Tortu, gracias mama por el maus, firmeza, todos los dìas es Navidad... ah, què, no es regala'o. Chez!
Raton Ignacio, pero si a mi maus lo querìa yo agarrar a ladrillazos.

6:41 p. m.  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:42 a. m.  
Blogger Gastón said...

Báñese, jaja. No, a verrrr. Compra polvo antipulgas: atrapas una pulga, le abres la boca, le metes un poco, y se mueren sin falta.

10:11 a. m.  
Blogger Gastón said...

POr cierto, mooooostro el nuevo maus. Gracias tortu, eres mi héroe.

10:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home