Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

jueves, 29 de diciembre de 2005

Mi primer cumpleaños

Hoy hace un año que la gente de la oficina lleva aguantándome. Parece increíble, cuando llegué en diciembre de 2004, saludé algunas caras conocidas y con las mismas me puse a trabajar. Lo máximo.

Y han pasado tantas cosas, gracias a Dios casi todas buenas. Veamos, queda como leyenda urbana aquella vez en que me dio un ataque de risa en un despacho en vivo frente a la nunciatura, explicando que el Papa acababa de reunirse con su jefe. Recuerdo con Chuto y Aurelio el despacho que hicimos a las 2 de la mañana desde el Congreso el día que iban a sacar a Toledo por vacancia. Y -según M- la patinada que resultó explicar porqué los submarinos NO desfilan en 28 de Julio (sigo pensando que tengo razón, viejo).

De verdad han pasado muchas cosas, y siento que el año no ha acabado, porque me la he pasado rodeado de gente maravillosa, y si han visto el blog de la Tortu, también muy rumbosa, que aprovechan la cercanía de la chamba con mi casa para venir y alegrar un poco la noche con una visita inesperada.

Me gusta mi trabajo. Me gusta que a la niña le guste mi trabajo, y que esté orgullosa de el. Peor lo que más me gusta es sentirme cómodo, con sus altos y bajos, pero bien, Siento que crezco y que doy para más. Jamás pensé que celebraría un aniversario laboral, pero ya ven, uno se acaba descubriendo un poquito cada día.

1 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home