Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 7 de diciembre de 2005

Esos juegos

No, no me refiero a las escondidas, ni la pega inglesa ni al Mundo. Me refiero a mis primeros videojuegos. A ver, voy a cumplir 28 añotes y todavía juego de cuando en vez; más de vez que en cuando, pero ese ser otro tema. La cosa es que me acuerdo del Max Play, del Nintendo, del Sega Génesis, ya por no hablar de mi viejo, entrañable Atari, por cuya causa conocí el antiguo Polvos Azules, para ir a compras (unas seis veces) nuevos mandos para seguir jugando Space Invaders.

Los juegos, a ver, Mario Bross (ta ta tá, ta-ta ta, TA) inolvidable, como el punto perro del Duck Hunt, que provocaba asesinar cuando salía riéndose. Todavía recuerdo co M jugando con las Tortugas Ninja, de a dos, o en el colmo de la pastrulada, aquel verano feliz que con un adaptador triple acabé con mis hermanos "El secreto del Maná", que era para tres puntas.

Luego llegó el más grande, el culpable de que cada viernes vayamos al vicio derechito del colegio: Stret FigtherII, nunca jugué el I y estoy seguro que debió ser una mugre, pero en fin. Una verdadera revoilución que te scaba ampoyas de los dedos. Y habían otros clásicos, el Contra -de Nintendo- y el Super Contra de Super, Chrono Trigger, los FF, Final Figth, Fatal Fury, Megaman, el inagotable Soccer 3, Mario Kart.

No demasiado, demasiado. Cuántos buenos recuerdos, no? Pegadazos a los controles, jugando de contrabando los días de semana y pegándose de viernes para lunes. Amanecidas completas cuando en el vicio le alquilábamos al tío toda la madrugada los aparatos con dos juegos para meternos una rayadaza. Mucho. Yo quiero.

3 Comments:

Blogger M. said...

Welcome to my world :)

11:40 p. m.  
Blogger Carolate said...

Yo era la única chica que iba al "vicio"... Mi viejo se molestaba conmigo y mi madre pensaba que era un caso perdido.

Yo recuerdo el Mario Bros, el Atari con su Pacman, el Street Fighter II...

¿Te acuerdas que jugabamos Tekken 2 en la jato de Alonso, mientras esperabamos que llegara Duilio?

4:15 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home