Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

viernes, 25 de noviembre de 2005

Grupos de Interés

Aquí algunos grupos de interés que se encuntran desparramados en el HI5. Escriben peor que yo.



Amantes del segundo deporte de aventura mas arriesgado de todos: CRUZAR LAS PISTAS EN EL PERU

gente que cuando sta aburrida y no hay nadie en el msn se mete a hi5 para chekear los grupos de la gnt kemadaazaa y se caga de risa solo...!!

ME LLEGA AL PINCHO LA GENTE KE DICE LOL LOLA LOLOTE LOLAZO IMBECILES NO SABEN KE ''LOL'' ES L4uGhInG OuT LoUd ..(ReIRsE EsKaNdaLoSaMeNtE) LEAN BESTIAS!!! ME LLEGAN AL PINCHO! BURRROS!

Si t gusta avlar webadas, incoherencias y soltar tremendaz rokazas...ste es el grupo para ti!!!!

PERSONAJES ILUSTRES DEL PERU Y EL MUNDO

Gente a la que le aprieta la corbata y por eso no le llega la sangre al cerebro

*El PerU eS SUPER!!!!*....pero super Que!?..

Sargento, Dragon y otras drogas

gent q va en la S

***...Pa LOs Q LeS IeGa Al ChOpIn Q DonA FloRiNdA Le PEGuE A DoN RaMON...***...xD

Siempre Candy!!!!! Gente a la que se partio el alma cuando murio Anthony, se le parop el corazon cuando Terry la cogio en la escalera y odian a Susana por supuesto!!!

Campaña para que repitan Los Gatops Samurai (ME APUNTO A ESA)
Grupo sin nombre porque algun hdp se lo cambio

La GeNtItA ChEvErE De LiMa PeRu!!

gente que cuando algo le sale bien tiene que cagarla para no salirse de su rol

BOSSA bar PEOPLE!!!

GENTE QUE NO PUEDE DEJAR EL VOLUMEN DE LA TELE EN UN NUMERO IMPAR

6 Comments:

Blogger Isabella said...

No sabía que había esos grupos de interés en el Hi5. Pero viendo tu post, mejor no me dedico a explorarlos.

12:01 p. m.  
Blogger Kat said...

jaaaaaaaaaaa qué buena...salvo algunas excepciones...

12:58 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:34 p. m.  
Blogger Carolate said...

Oe, te faltó el grupo: Me pregunto que chucha hacen Los Toribianitos de Enero a Noviembre!!!!!

En fin, que hay para todos los gustos.

Pd: Me apunto al de Candy y el de Los Gatos Samurai...

12:56 a. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

todas al de: Grupo de la gentita que esta templada de Terry aun cuando sea un dibujito.pero esta cuerinchi!Eres mio Terry!!!

2:50 p. m.  
Blogger Enrike said...

No tengo hi5, la verdad no me gusta para nada, pero entro gorreando hi5 a un pata solo para ver a algunas amigas (previa avisada sobre sus fotos).
Me gustaron los grupos (no son exactos)
"gente que lloro cuando botaron al chavo de la vecindad porque decian que era ratero"
"gente que no sabia si reirse o llorar cuando cirilo se echo talco en la cara para que maria joaquina le de bola"

y bueno AGUANTE LOS GATOS SAMURAI

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home