Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

lunes, 28 de noviembre de 2005

Sentirse bien (vestido)

Verse bien. O sea, ser joven y flaca. O Agarrado y sin panza. La cosa es que los estereotipos de belleza comercial nos han dejado tan seguros de eso (vuelve, Botero) que como todos saben, la ùltima camada de muchachitas, además de tener una cintura del ancho de una de mis piernas, creen que es lo justo, pero sobre todo, necesario.

De ahì a pontificar sobre el peligro de la bulimia y la anorexia hay un paso. Mejor, en vez de gastar saliva en eso, se doria hacer como en Argentina. Allì, la capital del fashionismo latinoamericano, se esté empezando a obligar a las tiendas que empiecen a ofrecer en lo último de avances de moda, ropa también para gente normal. O sea, tu. Yo, nosotros, vosotros, ellos. Por fin. Si no lo hacen, mlta de 170 mil dólares.

No creo que sea una defens a que nos encerdemos, pero es injusto, ver a las chica normales sufrir porque “el” jean, lo encuentras máximo en talla 28. Jajaja, si, sufren, pàrense a esperar junto a los vestidores y veràn.

Un poquito de justicia, pero sobre todo de realidad. Y a ver qué se habrán creído mis primos menores, que eso de tener la barriga plana es lo único que vale. Insisto, así hay menos para querer.

8 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:02 p. m.  
Blogger M. said...

o_0;

11:13 p. m.  
Blogger Carolate said...

La ropa para Barbies es para las condenadas pinches muñecas del orto...!!!

Caraxo!!!

A mi me gusta usar un 32 o 30, que para eso mido 1;72 mecagüendiez!!!

Si usara un 26 0 28, parecería que uso pantalones tobilleros...

Y yo estoy a favor de las personas sanas, que no tengan panzas escandalosas y obscenas y que sean felices con su cuerpo y no quieran emular a Kate Moss (que no es precisamente un "modelo" a seguir)

5:30 a. m.  
Blogger Gonz said...

¡¡¡Los flacos reinamos el mundo!!! Ejem, digo, este... uno siempre quiere lo que no tiene. El gordo quiere bajar, el flaco quiere subir, el medio quiere irse a uno de los lados (preferiblemente al de los flacos) y los esbeltos usualmente no se dan cuenta que lo son. Y entre dejar de darse gustitos para mantener la figura y poder dárselos cuando a uno le pega la gana, pues... agradezco a Dios por el metabolismo con el que me hizo nacer ;)

8:35 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:45 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:46 a. m.  
Blogger Isabella said...

Off course, un 28 en 1.72 sería demasiada "somalísmo" (viene de Somalí).

También mido 1.72 y evidentemente no entro en un 28, pero estoy segura que muchas modelos de 1.80 son capaces de entrar.

3:28 p. m.  
Blogger Carolate said...

Las modelos son así de delgadas para que se luzca el traje que llevan y la gente se fije en el diseño y no en sus curvas...!!!

Tsk...

Odio a las modelitos de 1;80 mts que entran en las tallas 28 y hasta 26...

Ò_Ó

1:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home