Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

lunes, 5 de diciembre de 2005

Mi amigo secreto

Como contó la Tortu, el sábado nos fuimos de parranda. Todo bien, buena música, hasta que fue la bronquita.

Lo curioso es que más allá de la pelea o no, a muchos de los que fuimos nos sirvio para darnos cuenta de que en el fondo nosotros mismos no nos conocemos. Me explico: como en toda oficina, en la mía también está el fulano que nos cae mal a todos. El desubicado, de las bromas antipáticas, en fin. No es un mal tipo, en realidad, pero sí es antipático, todo un baúl.

La cosa es que bailábamos todos de lo más normal, cuando se escucho el inconfundible tumulto de una pelea. Y sip, era con él. Chez, qué habrá hecho ahora, pensé yo, y luego comentando, fue lo que opensamos todos. La clásica, patadas y emujones hasta la puerta, insultos en medio de la pista, más patadas, la gente tratando de separar a los de la bronca. Peor lo de separar es mucho, en favor de mi compadre debemos decir que se portó a la altura y no hixo intento de pegarle al mocos, que por otro lado, estaba re borracho. Laro, quizá que él y sus amigos pasen el metro 80 y hayan sido el doble de nosotros pudo influir pero me gustaria pensar que no.

Al final resulta que el pata que le pegó a mi compadre lo hizo solo porque le dijeron "hola" a su enamorada, que por otro lado, era vecina de aquí mi chochera el chancado, tal como la niña se lo hizo saber a gritos al borrachoso desadaptado. O sea, encima ni siquiera era culpa del pobre al que ya le ibamos a meter su gritada, según nosotros, por busca pleitos.

Todo bien, todo tranqui, regresamos todos, y alguien nos dijo. Ya ven, qué tanto hablan que lo quieren tirar a un pozo a podrirse, si en realidad todos uds estaban dispuestos a dejarse pegar (vamos, eso no iba a ser una pelea) por defender a su compañero.

Manya, con mi amigo.

2 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:22 p. m.  
Blogger Carolate said...

Ñeeeeeeeeeeeeeerda!!!

Oe, ta' que chapa tu chaira on'...

*ejem*

Digo, que bueno... Uno en casos extremos suele dar muestras de solidaridad y eso... Claro que no sé yo si habría tratado de defender al tío ese...

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home