Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 7 de diciembre de 2005

27

Me conozco, así vago e impredecible, sé que mañana, mi último día de 27 años no voy a escribir nada.

Quería que mi último post de esta edad sea algo bacán, memorable, cómico, tierno, ladilla, no sé, de todo un poco. Pero como sé que no voy a escribir nada ni mañana, ni pasado, y fácil que el 10 tampoco, mejor me aseguro con lo que realmente importa en la vida.

¿ALGUIEN SABE CÓMO CAMBIAR LA EDAD DE MI PERFIL?

Gracias, joven.

9 Comments:

Blogger Carolate said...

¿Alguien sabe como cambiar la edad de mi vida?

*sigh*

4:17 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:26 p. m.  
Blogger Gonz said...

¿Alguien sabe cómo evitar seguir acumulando estos años?

JA! A que ésta nadie la resuelve.

5:02 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:45 a. m.  
Blogger  said...

¿Alguien se dio cuenta que HOY es el cumplemenos del susodicho?

FELIZ DÍA!!!! Cualquiera de estos días me alcanzas en edad... jajajjajaaaa!!!

6:29 p. m.  
Blogger Angel Castillo Fernández said...

La edad se siente cuando los recuerdos pesan más que las esperanzas.... Ta madre los indios, al igual que los chinos, tienen dichos para todo.

En fin, sirva mi reencuentro con el mundo bloguero para desearle un Feliz Cumpleaños mi estimadísimo Gastón.

8:13 p. m.  
Blogger Isabella said...

FELIZ CUMPLEEEE!

Aunque sea por atrasado y les haya fallado :( Pero imagino que la Malditamente Fiel ya les contò que vino mi supervisor de la casa matriz de improviso y hasta ahora no me deja tranquilaaa buaaaaaaaaaaa!!!!.

11:37 a. m.  
Blogger La Gata Schrödinger said...

hola gaston, soy diana amiga d la mary red rose. si kiers cambiar la edad d tu perfil, anda a editar perfil pss... y para la doña tortu, k haga como mi hermana k sufre d amnesia conveniente, ella fue my babysitter y 30 años despues, ya es menor k yo.

1:04 p. m.  
Blogger Gastón said...

Claro ki mi acuerdo de la dianita bailadora. La única que se atrevió a bailar con el M en el matri de Paul-Raul.

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home