Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 14 de diciembre de 2005

Allá vamos

Bueno, como calculaba, no escribí mucho en la semana, y en realidad no planeo escribir mucho en la semana que viene. La razón no es ya el fin de la vorágine de mi cumpleaños, sino mi viaje a Bolivia.

Rápido resumen (si no, pueden ver mi informe que pasa el canal. Fin del cherry) En 5 años Bolivia ha tenido 5 presidentes, toda una maravilla de país, la mayoría de ellos acaba escapando, renunciando o huyendo tras una lluvia de piedras, porque mis compadres suelen cruzarse jodido, supongo que por la falta de aire que consiste en vivir a 4 mil metros de altura.

La cosa es que uno de los causitas que anda tras el alboroto, se llama Evo Morales, líder cocalero que entre otras cosas, perdió su curul en el Congreso en 2002 acusado de terrorismo. Ya saben coca no dicen lods gringos, coca si dicen los millones de bolivianos. Y esos millones están por hacer presidente a mi cáusula este domingo.

Y como parece que a varios no les va a hacer gracia, pues se cree que la cosa va a terminar como el clásico en el Monumental de Ate, con el ejército curándose en salud diciendo que apoyará al que gane, los gringos, haciéndose los caletas y los aymaras diciendo que entra Evo o le meten candela a Palacio Quemado (curioso nombre para la sede de gobierno)

Y bueno, allí andaré yo. Su sorprendente amigo el Hombre, ah no, ese es otro pata que gana un cachito más. El asunto es que ya desempolvé mi viejo dogtag -just in case- y mañana nos dan el resto del equipo que más parece que Mambrú se fue a la guerra, que Gastón se va a Bolivia.

Wake me up when september ends? No gracias, hablé con el embajador de Bolivia -que es médico- y además de recomendarme unos points bravazos para almorzar, me recomendó unas pastillas contra el mareo y que no incluya plomo en mi dieta, porque asegura que una bala me podría caer mal, y yo siempre les creo a los médicos. En realidad la cosa no suena tan mal, es lo más cercano hasta ahora de mi sueño de salir, con el agregado de que dudo mucho de que mi cabeza acabe en una pica. Además le tengo prohibido a Willy, el cámara, que haga tomas de mi cuerpo despanzurrado, porque eso no da rating y regresaré para jalarle las patas y magnetizar sus cintas.

Bueno, eso es todo. Soy fuga. Chau muchachada. De los que no me pude despedir el sábado en la parrillada. Chauuu!

7 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:32 a. m.  
Blogger M. said...

Cuidese y regrese rapidito, que aca lo espera Larry y Lady Blue... y tal vez BB 2, si mis contactos responden. Un abrazo y un +20 al reflex.

12:00 p. m.  
Blogger Angel Castillo Fernández said...

Camino despacito en El Alto!!!!!!!!!

4:09 p. m.  
Blogger  said...

Buen viaje señor, cuidado con las revueltas y regrese enterito, sí? :)

10:52 p. m.  
Blogger Carolate said...

¿Qué puedo decir? Cuidate! No te acerques demasiado al peligro, aunque eso implique no hacer un buen trabajo... Porque a la porra el puto reportaje, lo que yo quiero es que tú regreses bien...

Y que les den a los bolivianos del orto!

9:43 a. m.  
Blogger Isabella said...

Y ganó Evo! y esperamos que regreses sano y salvo... o ya volviste?.

6:50 p. m.  
Blogger Gastón said...

Hola a todos. Gracias por escribir. Nop, sigo en La Paz, aprendiendo mucho y ganando harto en experiencia. Jugar (y pelear) mano a mano con las gigantescas cadenas de todo el mundo es enriquecedor.

Ya les mostrare mi foto con mi pata Evo.

9:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home