Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 28 de diciembre de 2005

Nadie quería a Gastoncito

Gastoncito llegó ayer al canal, vestido con su ùnico y elegante trajecito negro con camisa gris. Los traìa la policìa y poir su cara parece que no era la primera vez que subía a una patrulla. Lo habían encontrado vagando solo en las playas de la Costa Verde y a alguien le pareció buena idea traerlo aquí al canal. Por qué sería, no?

Al toque hizo amigos. Una reportera le compró un ceviche, porque tenía mala cara, pero tan enfermo parecía el pobre, con cara de no saber dónde estaba, que lo vomitó todo, allí mismo delante de la entrada del canal y frente a todos. Roche total para Gastoncito.

Bajito, regordete, caminando de costado, el pobre parece bastante inofensivo. Pero igual se decretó que no se podía quedar. El pobre pinguino fue rechazado del Parque de Las Leyendas y del zoológico de Huachipa, y si regresaba a la playa iba a terminar de cena de los fumones de abajo, o de algún perro callejero. Es apenas una cría de lagunos meses. Así que icimos lo que mejor nos queda. Armar chongo, que cómo sposible, que no hay cariño, que los derechos de los animales, que a mi familia no se le maltrata, en fin.

La cosa es que para la tarde, y luego de que el pajarito puso de cabeza medio canal, fue adoptado por la gente de la Granja 21, en Cieneguilla. Lo último que supe de él, por las imágenes, fue que los otros 4 pinguinotes lo recibieron con algo de recelo, pero al final le hicieron un espacio es su piscina. Habrá que irlo a visitar un día de estos. Ahora sólo me falta averiguar qué pasó por la cabeza de la china para ponerle MI nombre a la cría de pinguino, si a mi no me gusta el ceviche de calamar.

11 Comments:

Blogger Gonz said...

jajajajaja... que si no aclaras pienso que efectivamente te habían comisionado para una transmisión desde el zoológico y que por esos azares del destino se olvidaron de ti, en el hambre de la espera te pusiste nervioso y te botaron del parque por lo que la policía te recogió.

Bueno, esperemos que Gastoncito esté entre amigos ahora para Año Nuevo (y Gastón también)

8:57 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:54 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:01 a. m.  
Blogger M. said...

ahhhh, me he caido de mi silla. Que buena historia.

11:19 a. m.  
Blogger Isabella said...

Pobre Gastoncito!. Lo chèvere es que la cosa tuvo final feliz!.

Pregunta: Por què lo rechazaban de los zoològicos?, por falta de presupuesto?.

11:50 a. m.  
Blogger Gastón said...

Mi tocayo y ahora ahijado (las cosas que uno hace, hay que ver) fue shoteado porque segùn lospaladines de la defensa animal, "ya tenìan muchos pinguinos".
Se aceptan latitas de pescado ligth.

4:44 p. m.  
Blogger Kat said...

graciosa historia

4:54 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:49 a. m.  
Blogger Mariella M said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:51 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:47 p. m.  
Blogger firefox7808 said...

QUE BUEEEEENA, JAJAJAJAJA NO SABIA QUE LE HABIAN PUESTO GASTONCITO AL PINGUINITO PERO COMO SEA VALE TU BUENA ACCION TIO TE PASASTE Y PERMITEME FELICITARTE PUES ASI COMO UNA VEZ SALVASTE A UN POBRE PAPAGAYO QUE IRIA A PARAR SABE DIOS DONDE, TODO PORQUE UN TOMBO PENDEX Y CORRUPTO QUERIA LLEVARSELO A OTRO LADO CON TODO Y JAUÑLA RECUERADAS? ESE TOMBO AUN TE DEBE ODIAR PERO ESTA BIEN AMIGO Y ESTA BIEN QUE SEAS TAN CONDECENDIENTE CON TUS CONGENERES POR ESO SIEMPRE DEBES MOSTRARTE GORDITO Y SONRIENTE JAJAJAJAJAA

9:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home