Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 18 de enero de 2006

La niña de la faldita

Le pasa a todos los que tiene que ir al Centro de Lima. Paras en un semáforo y de repente, zaz, la horda de chiquillos que se meten por las ventanas pidiendo, iesh shentimos, pe', pa' un pan. Ya uno ni los mira, los ve pasar nomàs.

Lo mismo me pasó a mi ahora. Estábamos con la camioneta a la espera de que cambie la luz, y apareciò la manchita de toda la vida. Le iban pidiendo limosna al Tico del costado. Eran 4 niños y niñas de entre 4 y 8 años. Entre ellos estaba una chiquita, pongámosle de seis años. La vi de espaldas, cuando me llamó la atenciòn lo corto de su faldita blanca, de esas que se ven tan bien en las que ya están en edad de votar, pero que en la niña quedaba espantoso, sórdido, fuera de lugar.

Completaba la vestida una cosa parecida a un baby doll, celeste trasparente, de gasa, bobos y lentejuelas. Y tenía sólo seis años. Ella recibió los dos soles que le alcanzaron los dos patas que estaban en el Tico, y se fue corriendo con los otros niños. Corran que cambió el semáforo y nos vamos a morir.

Desde el carro le tiraban besos volados.

9 Comments:

Blogger Lady Bathsheba said...

o.0 (sí, asi estan mis ojos...) trato de imaginarme la escena...a la niña con esas prendas...de verla en unos años más... -.- espero que sea feliz, que salga de las pandillas, que no sea una niña madre, que no sea una pirañita mas... que tenga una familia que la cuide y la respete...utopia?
que miedo sinceramente...que penita tambien. Feliz Dia Lima...

10:42 p. m.  
Blogger Kat said...

Ya que hoy mi floro no está recargado, copiaré una frase del gran Arturo:

Y que a veces uno sabe más cosas de las que quisiera saber en esta puta vida.

10:55 p. m.  
Blogger Rocío said...

Definitivamente esas escenas me entorpecen todo el tiempo, supongo que es la misma sensación que tengo cuando veo a niñ@s entre 4 y 5 años bailando perreo, uno encima del otro, rozándose sin saber que dentro de unos años o se prende el fosforito o tienen hijitos.
Simplemente, no les dejan vivir su niñez. Apoyar la coquetería de la niña? más bien un preludio a una futura chamba, si es que antes ya no se adelantaron a probar la merca. Que pena. Que real.

2:09 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:41 p. m.  
Blogger Isabella said...

Seguro llegò a sus manos aquel babydoll celeste de gasa vaporosa y lentejuelas y se viò asì misma como una princesa de cuento y decidiò ponerselo. Como la princesa del cuento que no es.

10:08 a. m.  
Blogger Angus said...

Da gracias a dios que tu no estás en esas condiciones de esa pobre gente!!!

12:56 p. m.  
Blogger Mefistofeles, Cazador de almas said...

Podria ser que llego a sus manos y se sintio una diva. Pero lo mas probable, es que fuera el "uniforme" que su "abnegado tutor" le dio para tener mas jale y conseguir mas ripio que las demas niñas. Lamentablemente eso es el primer peldaño de una escalera que muchos sabemos como termina.

6:12 p. m.  
Blogger Gastón said...

Saben, no lo había pensado. A lo mejor ni se sintió una diva, ni un hadita ni nada. Me parece que a esa edad no tienen mucha conciencia de su sexualidad. El problema estpá en quién miercoles hace esa ropa para que un niño la use y se exponga de esa manera. Coño!

12:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ESA BB LE DARIA SU PROPINA PERO A CAMBIO DE DARLE DOS PALMADITAS DEBAJO DE SU FALDITA, TOCARLE SU CALZONCITO, UNA CON OTRA TIENE QUE SER PUES.

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home