Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

sábado, 13 de setiembre de 2008

Gol

¡Gol peruano!. ¡Gol! Con el corazón de Vargas; con los huevos de Vargas; con el empuje de Vargas; con el pundonor de Vargas; con el corazón de todos, lo hizo Vargas. La metió Fano... la metió Fano -pita amarilla- no merecíamos perder. No merecíanos irnos con las manos vacías. No merecíanos el 1 a 0 en contra. Apareció Fano. Apareció Fano en el final. Apareció Vargas empujando, tuvo tiempo hasta de sacrse un argentino. Tuvo tiempo hasta de sacarse a Batagglia...

Esa es la transmisión de Daniel Peredo para CMD con el gol de Johan Fano a los 93. Y...

Gol.... señores... Gol del Perú. Fano... No vuelve a ganar la Argentina. Sigue sin ganar la Argentina. Una corrida tremenda de Vargas, que había sido de lo mejor en la cancha. Empata Perú a los 48. Increible como se escapó Vargas desde el medio de la cancha.(...) El empate pone las cosas en su lugar, Peru no merecio perder este partido.(...) La Argentina tiene mas jerarquía individual, pero hoy no jugó mejor que Perú. Este empate va a hacer reflexionar... Con la calidad de jugadores que tiene la Argentina, dar una demostración tan pobre, debe merecer una investigación. De los jugadores, del cuerpo técnico, de la dirigencia, para saber porqué nos pasa lo que nos pasa; para que una fuerza inferior -realmente inferior- como Perú, nos ponga en aprietos en una noche así.

Los muchachones de Fox Sports, canal de cable, hasta donde tenía entendido, para servicio internacional, que se sube -normal nomás Niembro y compañía- al carro de la Argentina.

No balance, no Pizarro, no Burga, no penúltimo puesto. Esta vez pongo el testimonio de otros para ilustrar lo que pasó. Si te quedaste dormido, si te acostaste porque había que trabajar al día siguiente, si te llegó el gol de los argentinos, aquí un recuerdo.

No hay que poner más. Bueno, quizá los huevos de Vargas.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Selene said...

Nunca una situación ameritó tanto que sólo haya una palabra por decir a los argentinos:
HUEVOOOONES!

4:18 p. m.  
Anonymous Adriana said...

JAJAJAJAJAJAJAJA! Qué buen comentario Selene...

8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ECHEGARAY LA MEJOR UBICADA Y MAS SEGURA HAGA RECORRIDO VIRTUAL

GRAN RESIDENCIA PARA RESTAURAR EN EL CORAZON DE BOSQUE DE ECHEGARAY UBICACION Y SEGURIDAD INMEJORABLES. PAPELES AL CORRIENTE Y SIN NINGUN PROBLEMA O DETALLE LEGAL. TERRENO 280 M2 Y 220 DE CONSTRUCCION, 3 RECAMARAS,2 1/2 BAÑOS , CUARTO DE SERVICIO INDEPENDIENTE CON BAÑO, JARDIN DE 81M2 Y GARAGE PARA 4 COCHES ANTIGUEDAD DE 38 AÑOS

EVITESE TIEMPO Y DINERO Y RECORRALA VIRTUALMENTE A TRAVES DE ESTE LINK:

http://www.youtube.com/watch?v=zSn3x0hg7_8

Y DE CLICK EN ESTE LINK PARA CONOCER EXAMENTE LA UBICACION DE LA CASA

http://www.youtube.com/watch?v=QiSAcIGYPdM


PARA MAS INFORMES MARCAR AL 53.7.3.1.3.2.3 TRATO TOTALMENTE DIRECTO.

PORFAVOR ABSTENERSE CORREDORES DE BIENES RAICES E INMOBILIARIAS

8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home