Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

domingo, 21 de agosto de 2005

Diez años que se nos pasaron

La gente a veces me pregunta hace cuánto salí del colegio. Once años les respondo, sabiendo que se viene la repregunta. Ahh, y por los diez años qué hicieron, ah. A dónde fue la reunión, cómo encontraste a tus patas.

Pues bien, la respuesta me la sé casi de memoria. No hice, hicimos ni participé de ninguna reunión de reencuentro, primero, porque nadie la organizó y segundo porque serviría principalmente para saber qué es de mis amigos, no? Y la verdad es que a mis amigos nunca dejé de verlos.

Allí estamos, barbones unos, pelados otros, con lentes, billeteras, agendas y bárrigas más gruesas, pero básicamente los mismos. Un buen día conversando caímos en la cuenta de lo de los diez años. Habrá que hacer algo, no? El Buen Sabor puede ser, no?, un viajecito, no?. Al final la de siempre, nada de nada, pero nos vemos con bastante regularidad, es más mientras escribo esto, me mantengo en línea con uno de ellos, conversando de las últimas.

No necesitamos de fechas especiales ni años redondos para vernos. Para redondeces nos bastamos nosotros. Las décadas de historia en conjunto (qué anciano sonó eso, rayos!) nos las vamos comiendo.

10 Comments:

Blogger M. said...

Eso sí, lo único que necesitamos es coordinación y dejar de ser fallas... o alguien necesita de ser falla, ¿si o no maese G? jajaja.

11:28 p. m.  
Blogger EL INGENIERO said...

Ya que hablan del tema muchachos... cuando nos reunioms nuevamente, quisiera volver a vernos juntos (entiendase correctamente!!!) charlando cosas amenas, de ser posible hay que coordinar para despues del 3 de setiembre (puede ser un 4 de setiembre por ejemplo o no???!!!!) HABLEN!!!!

12:03 a. m.  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:02 a. m.  
Blogger Gastón said...

Tres de setiembre... Le recordamos lo viejo que se está poniendo?

8:46 p. m.  
Blogger EL INGENIERO said...

CREO QUE ESA ES LA IDEA RECORDARLE LO VIEJO QUE ESTÁ YA .... ,pero insisto en que sea el Domingo por fa!!!, el sábado tengo el matrimonio de mi cuñada!!!!

6:07 a. m.  
Blogger M. said...

¡Estos muchachos malcriados! En mis tiempos se respetaba a los mayores y les dabamos el asiento en los buses.

2:36 p. m.  
Blogger EL INGENIERO said...

Hermano, esos tiempos ya pasaron!!!, ahora se les recuerda con afecto todas las canas que tienen!!!!! jajajaja!!!!

9:22 p. m.  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:53 p. m.  
Blogger M. said...

Yo creo que la niña aquí presente necesita su taz, taz en las pompis para respetar a sus mayores. ¡Habráse visto!

3:06 p. m.  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home