Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

viernes, 7 de abril de 2006

Balance

"He visto cosas que vosotros nunca creeriais. He visto atacar naves en llamas más alla de Orión, he visto brillar los rayos C cerca de la puerta de Tanhauser; todos estos recuerdos se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es una buena hora para morir..."
Blade Runner

Terminó la cobertura pre electoral antes de las elecciones. Fueron 66 días de trabajo ininterrumpido, salvo los dos días que no viajé a Puno, y el viaje a Piura de este lunes al que no fui. Por lo demás, fácilmente ha sido la experiencia más dura y gratificante de mis años de periodista.

He visto cosas... en fin, cosas raras. Como me dijo Vani, el Perú es más que Lima, y la sierra más que el Cusco y la Plaza de Armas. En general la cosa, luego de estos meses queda más o menos así.

Días en Lima: 29
Noches dormidas en hotel: 35
Noches dormidas en una camioneta: 2
Récord de horas trabajadas en Lima: 19
Récord de hors trabajadas en provincia: 22
Accidentes: 3
Ataques sufridos: 2 (una "tunada" en Huancavelica, y una roca en La Merced)
Días pasados con la Dama: 1
Mejor ciudad: Cusco city
Peor ciudad: Castrovirreyna (Huancavelica)
Más calor: Dormir a 37 grados en Puerto Maldonado
Menos calor: Dormir a -8 grados en Cerro de Pasco (Con buzo, jean, casaca y botines puestos)
Viaje más largo: 9 horas en station wagon a Iñapari, 4 de ellas, durmiendo en la maletera enroscado en la llanta de repuesto.
Viaje más loco: Cruzar la frontera brasileña (caletas) para almorzar en Rio Branco, sólo para traer a los jefes boletas en portugués.
Lo absurdo: Hacernos pasar por ingenieros de minas en "La Rica Miel"
Lo loco: Escuchar 4 horas seguidas el mismo &%$/&%?%$#/!! casset de rancheras mejicanas, cantando a gritos... como mejicanos.
Lo pastrulo: Pasearme como candidato al Congreso en la tolva de una camioneta.
Lo tela: Pasar el 14 de febrero chupando sólo en la calle.

Agradecimientos: Cuatro. A Cocó, mi camarógrafo; a Simón/Angus, mi súper asistente (lean su blog); y a Floro, nuestro caña.

That's all, folks!

5 Comments:

Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:23 p. m.  
Blogger Angus said...

bueno Gastón, esa es nuestra chamba, sacarnos la mierda cubriendo a la candidata de peso!!! Me hubiera gustado participar de algunas aventuras que pasaron en sus viajes!! pero bueno eso es otro rollo. gracias por el agradecimiento!!!

Salutee

7:13 p. m.  
Blogger Gonz said...

Me has hecho reír... dentro de todo, me da muchísimo gusto que la hayas pasado bien (?) y que estés agradecido por los 3 millones de xp que debes haber ganado en tanta aventura... ¿ya llegaste a "Epic Reporter"?

9:37 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

la más atrasada en leer blogs? yo.dias sin leer blogs= 31 todo el mes de marzo y algo de abril..ok ok..son 45 dias..
interesante saber todos los detalles de quiienes cubren una noticia... y cosas locas de la vida..toy escribiendo este comentario y sales en la tele en un especial dedicado..a ti!! buina!!

9:19 p. m.  
Blogger Gastón said...

Errr, si, chez, era yo. Y el gringo grandote que se pone la càmara en la cabeza es Angus.

4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home