Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

sábado, 22 de abril de 2006

La Camaguey cura

Nunca han tenido uno de esos dìas de mierda total? Que parece que todo lo malo se junta en una para recordarte lo miserable que es la rifa que te tocò en la vida y en fin. Te peleas con todo el mundo, la chaba te sale mal y si tenìas perrito que te ladre, te orina las tabas y justo antes de salir en càmaras.

La cosa es que asì andaba la jornada ayer y pintaba para más (recién era la una y media de la tarde), cuando circunstancialmente mi comisión acaba a dos cuadras del canal. Aprovecho para escapar e ir al baño, botar un poco de mala vibra remojàndome la cara y zaz, algo como que bien no andaba en nuestro reducido y azulito cuartel.

Había demasiada gente. O sea, si ustedes ven la pantalla van a ver siempre tres o cuatro gatos circulando, no màs. esto era un desfile. Ingreso y la china estaba bailando salsa allì mismo, en el corredor, con Mr. F. Changos, algo no marcha. La gente de la tuerca se había parado, todos se iban al estudio de atràs. A estas añturas no se podía ocultar, por el escàndalo que había, que había un juergòn. La Camaguey con todo se nos había metido a tocar en vivo en el estudio chicquito que tenemos detràs.

Una locura. La gente tiraba su ritmo. Carlos, feliz de la vida en la mesa de conduicciòn entrevistaba, y detràs de càmaras camar`grafops libres,. asistemtes, producs, tècnicos, reporteros, presentadores, choferes, todos apiñados viendo el concierto. Echando su ritmo, un pasito pa lante un pasito pa tras. A ver, sin miedo, choche. Sòlo faltaba la chela para que parezca un comercial de cusqueña.

Dicen que la mùsica calma a las bestias. A mi, la Camaguey me curò una tarde.

1 Comments:

Blogger Angus said...

Gastoncillo, Todos tenemos problemas, y todo tiene solución, lo único que no tiene solucion es la muerte. Los problemas se quedan donde se originan, no hay que llevarlos por todos lados alterando a todos y tomar la vida con calma que es corta. Disfruta la vida y no reniegues tanto. Quizás la Camaguey sirvió de algo pero no siempre va a estar ahí para calmarte!!!

disfruta.........

salutte

2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home