Nombre: Gastón
Ubicación: Miraflores, Lima, Peru

miércoles, 26 de abril de 2006

Ya vivimos el Mundial

¿Coincidencia o superstición? No deja de ser interesante...

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994; antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Sumen 1970 + 1994 = 3964.
2. Argentina gano su última copa mundial en 1986; antes que eso,ganaron el mundial en 1978. Sumen 1978 + 1986= 3964.
3. Alemania gano su última copa mundial en 1990; antes que eso, ganaron el mundial en 1974. Sumen 1974 + 1990 = 3964.
4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964; por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006,resten 3964 - 2006 = 1958. Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se perfilan como favoritos para el 2006...

6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos peruanos tienen también motivo para alegrarse, ya que seguramente ganarán el mundial en el año 3964. Sumen 0 +3964 = 3964.

O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para sercampeones. Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar. Pobres Brasileños!!!

21 Comments:

Blogger Gonz said...

JAJAJAJAJAJA . . . se me sale la pichi, lo juro . . .

2:20 p. m.  
Blogger Angus said...

Interesante tu deducción matemática del mundial. Pero te recuerdo que nunca hemos llegado a un mundial por la opción matematicamente imposible!!! jajajaja

salutte

6:09 p. m.  
Blogger M. said...

jajaja, muy buena, muy buena.

10:01 p. m.  
Blogger Samantha said...

solo a los hombres se les ocurre perder el tiempo pensando en futbol...!!!!

1:11 p. m.  
Blogger M. said...

y es que el gusto por el fútbol es inherente al hombre. Y eso que a mi el fútbol no me gustaba, hasta que llegó el cable y empecé a ver futbol internacional y ahora soy hincha del Barcelona, del Manchester y del Bayer Munich. ¡Qué viva el fútbol, pero del bueno!!

2:58 p. m.  
Blogger Lady Bathsheba said...

los hombres buscan mil y un maneras de autoengañarse que Peru irá al mundial..como sea! ya ven el mejor ejemplo..en el año casi 4000...
por otro lado, aquello que se juega en Europa si es futbol, aunque igual, no me cuadra mucho,tod la vida he vivido rodeada de hombres que se han desvivido por un partido..todos menos mi padre (por eso él es el mejor xD -ay, salió la Electra que duerme en mi)

10:55 p. m.  
Blogger Carrie said...

Peru al Mundial ???, veo que su interes le a tomado un buen tiempo por su deduccion matematica , me pregunto : " Algun jugador de nuestra seleccion se habra tomado su tiempo en interesarse por el futbol realmente??? " ... al parecer los años sin ir al mundial dejan en claro que ni por la mente se les cruzo , interesante muyyy interesante . Saludos

11:19 p. m.  
Blogger Gastón said...

No es increible que sigamos cantando "perú Campeón" con la seleciòn de hace 30 años. ya pues, Challe, Mifflin, Cubillas, La Fuente (quièn serà Rubiños, el arquero).

Ya saben, el día que se haga el Mundial del Casi, de hecho la hacemos. Por cierto, el cálculo no es mío, es de un amigo, yo lo reproduje. Y para fùtbol, el mundialito del Porvenir en la rica Vicky... esas son patadas, jajaja.

Y ya saben chicas, búsquense un novio que no le guste el fútbol... mejor el rol.

1:05 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Que picon!
En fin, la gente le gusta cantar peru campeon porque el peru es el PAIS DE LAS MENTIRAS...
Que no se habian dado cuenta?
Por otro lado, prefiero novios sin molestas adicciones.
A ninguna cosa.

2:45 p. m.  
Blogger Gastón said...

Gente, picòn yo? Chez, al menos no en futbol. Creo. Sex and the city rulz (Sabìan que "Sam" fue nombrada la actriz base 4 màs caliente?)

4:39 p. m.  
Blogger Samantha said...

rol?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mejor que juegue futbol!!!
(mi ex3 jugaba rol...jugaba? juega? no se..pero en fin..en futbol no la hacía)

10:06 p. m.  
Blogger Samantha said...

jajajaja...cierto!!!

10:14 p. m.  
Blogger Carrie said...

Exacto Miranda QUE TENGA VIDA! y no sea tannn picon !!!! jajajajaja

10:59 p. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:34 a. m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:37 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

No sé como llegue aqui, pero termino riendome de esta estadistica. Yo te creo. De verdad.

8:54 p. m.  
Blogger Carolate said...

ÑEEEEERDA!!!

Pucha, menos mal que mi hijo si verá a SU selección ir al mundial...

Por mi parte yo le voy a mis antecedentes...

FORZA AZURRA!!!!

Pd: A algunas mujeres si nos gusta el futbol y la F1...

3:56 p. m.  
Blogger Angel Castillo Fernández said...

Thierry Henry echó por tierra el pronóstico en mención.

4:27 p. m.  
Blogger Kat said...

Sí, ya vivimos el mundial...
y al fin se terminó

3:32 p. m.  
Blogger Angel Castillo Fernández said...

Vuelve.

1:44 a. m.  
Blogger Enrike said...

El mundial ya acabó , y yo recien leo este post.

8:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home